En un Universo Disney Paralelo…

Seguro que en más de una ocasión te has planteado la existencia de universos paralelos, es decir, universos alternativos a nuestra realidad. Numerosas teorías dicen que hay infinitos universos paralelos en los que existen versiones diferentes de ti mismo y de la gente a la que conoces; el mismo Universo Marvel nos lo ha explicado en sus películas. y ¿qué pasaría si aplicásemos esto al propio Universo Disney? Sakisakimi (@sakimi.chan) se lo ha imaginado cambiando radicalmente los personajes que ya conocemos: estilo, caracterización y hasta el propio genero de los mismos personajes.

#1 Maléfica

Para comenzar, os traemos una imagen de Maléfica muy diferente a la que estamos acostumbrados. Lo que más nos gusta de Sakisakimi es que, aun cambiando el estilo y el género del personaje, es capaz de mantener la esencia del personaje.

#2 Cruella de Vil

Como recordaréis Cruella de Vil tenía un hobbie de lo más siniestro: hacerse prendas de ropa con pieles de animales y, para conseguir tal fin, era capaz de lo que fuera necesario. En este caso, tenemos una imagen que emula a la perfección al clásico personaje de Disney, porque también aparece caracterizado con pieles y con una mirada de ambición.

#3 Esmeralda

Esmeralda es una de las protagonistas del Jorobado de Notre Dame, ella era una gitana que luchaba por las injusticias que se cometían contra su pueblo que, por ser diferentes, eran perseguidos por las autoridades. Como podéis ver, el personaje aparece caracterizado del mismo modo que el icónico personaje de Disney.

#4 El Joker

El Joker es uno de los grandes villanos de DC, por no decir el más grande. Emulando al personaje, el artista ha sabido captar su esencia a la perfección. Uno de los detalles que más nos gusta es su mirada, una mirada muy parecida a la que vimos en el Joker de Heath Ledger.

#5 Ariel

De esta composición, una de las cosas que más nos ha llamado la atención es la pulsera que lleva en el brazo izquierdo, en la que lleva atado un cachivache.

#6 Alicia

Con motivo de Alicia en el País de las Maravillas, el artista nos trae una composición conformada por El Gato de Cheshire y Alicia, pero, con matices. Manteniendo los colores identificadores de los personajes, pero, con un género diferente, lo que hace aún más sublimes a los clásicos personajes.

#7 Elsa y Jack Frost

Muchos de nosotros hemos shippeado a Elsa con Jack Frost, aunque, es algo que no pasará en el corto plazo, porque cada personaje es de una compañía diferente, pero eso no impide que podamos pensarlo.

#8 Jack Seleton y Sally

Para terminar con el trabajo de Sakisakimi os dejamos con una ilustración que reúne a Jack.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram