enfrentamientos

Enfrentamientos que a todos nos gustaría ver

Cuando llegas a una edad, si algo has visto en abundancia son películas y series en las que muchas veces has pensado ¿cómo sería un crossover entre algunas de ellas?. Puntualmente nos hemos salido con la nuestra y hemos visto algunos encuentros maravillosos, como por ejemplo en los Vengadores o alguna otra escena multitudinaria de esas que consiguen niveles de epicidad jamas antes visto.

Si lo piensas bien, podría haber docenas de enfrentamientos sublimes: Digimons contra Pokemons, algún mutante contra otros héroes Marvel… las posibilidades son ilimitadas y gracias a Mikeshirdan tenemos la ocasión de ver alguna de ellas. Mike es un artista que ha compartido con todos sus seguidores algunos crossovers locos que él mismo ha imaginado y diseñado; el resultado es espectacular:

Siempre ha habido muchas comparaciones sobre qué serie es mejor si Digimon o Pokémon. Nosotros creemos que ambas son grandes series, de hecho, nos encantaría un crossover entre ambas. Piénsalo, Charizard vs WarGreymon.

Un Trunks Vs Thor son palabras mayores y es un enfrentamiento con el que, por ahora, solo podemos soñar. Es uno de esos combates en los que te podrías estar debatiendo durante horas y horas sobre quién ganará. uno lanza rayos y el otro ondas de poder.. brutal

Camisetas Badminton laTostadora.com

Ahora os traemos un enfrentamiento entre dos pesos pesados, a un lado Hulk, y a otro lado Broly. Ambos tienen un poder que no tiene parangón, pero siempre estaría bien salir de dudas pudiendo ver una pelea entre estos dos titanes.

Para terminar con la recopilación de Mikeshirdan os dejamos con un enfrentamiento entre Bartman y Pato Darkwing, un encuentro cargado de nostalgia y buenos recuerdos. En este caso, quién gane la partida es lo de menos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram