Enjambres de cultura pop

Enjambres de Cultura Pop, por Ciscoartist

Ciscoartist se dedica a lo que él mismo ha denominado como enjambres de la Cultura Pop, que son una composiciones muy peculiares en las que vemos a un personaje repetido muchas veces para que nos de sensación de movimiento, además, aparece caracterizado de diferentes maneras.

Lo que en realidad vemos es una carrera entre cuatro personajes por alcanzar algo, como puede ser una Pokéball o bien el mando de la televisión. La verdad es que es muy complicado de explicar, por eso, lo que vamos a hacer a continuación es dejaros con los mejores trabajos de Ciscoartist.

#1 Pokémon

En esta primera parte, podemos ver a Squirtle caracterizado de varias formas, por ejemplo, podemos verle llorando, con las gafas de su banda. En cualquier caso, da la sensación de estar avanzando por varios estadios.

Charmander nos encontramos una situación muy similar, podemos verle caracterizado de varios modos hasta que, en la cima, podemos verle apunto de coger algo.

Finalmente, os enseñamos la composición final con la que entenderéis a la perfección el trabajo de Ciscoartist en el que vemos a los 4 Pokémon iniciales en una carrera por conseguir la Pokéball. Solo nos queda una cuestión por resolver, ¿quién ganará?

#2 Homer Simpson

Suponemos que Homer estaría completamente feliz con esta rosquilla que está hecha a base de de rosquillas con glaseado de fresa, las favoritas de Homer. Lo que más nos ha gustado de este trabajo es que Ciscoartist consigue un efecto en 3D que es increíble.

#3 Los Simpson

Aquí nos encontramos con una composición muy parecida a la que os hemos enseñado anteriormente con Pokémon, pero está vez tenemos a la familia más divertida de Springfield como protagonistas de la ilustración.

Algo superinteresante de este trabajo es que hemos tenido la oportunidad de ver el progreso de Ciscoartist para terminar enseñándonos el trabajo final, que es una carrera a todo trapo por conseguir el mando de la televisión. Por suerte para Homer, parece que él va a ganar la carrera.

#4 Tom y Jerry

Igual algunos de vosotros no lo conocéis, pero para muchos de nosotros Tom y Jerry formó parte de nuestra infancia y siempre nos alegramos de ver al gato y al ratón persiguiéndose. En esta ilustración podemos ver que Jerry se ha multiplicado como los panes y los peces frente a un atónito Tom.

#6 Piolín y Silvestre

Finalmente, os queremos enseñar otra ilustración de dos de las caricaturas más famosas de Warner Bros: Piolín y Silvestre. Al igual que en la anterior, Piolín se ha multiplicado y, en el centro tenemos a Silvestre con una cara de emoción curiosa al ver a tantos Piolín para comer.

¡Compártelo en redes!