Señales de que te pareces a una princesa Disney

Señales de que eres una princesa Disney

Seguro que en muchas ocasiones te has sentido identificado con algún/a personaje de una película o serie. Y en el caso de todas las películas que nos ha regalado Disney es muy fácil verse representado en la pantalla ya que hemos conocido a una lista interminable de personajes, desde villanos, héroes, amigos, compañeros, princesas, animales, etc.

En esta ocasión te lo ponemos fácil ya que te vamos a listar una serie de cosas con las que seguro que te sientes identificada si eres una princesa Disney. Y es que las princesas siempre se han mostrado perfectas, valientes y preciosas, pero todas tienen en común unas cosas, y son las que aquí os decimos:

De repente empiezas a cantar

Y no siempre viene a cuento, pero, a veces, te da por cantar y no paras, aunque sea un lugar extraño.

La Bella y la bestia · Walt Disney Pictures
La Bella y la bestia · Walt Disney Pictures

Tienes amigos mágicos

Es algo esencial, toda princesa Disney cuenta con unos amigos increíbles con los que puede contar para todo.

Blancanieves y los siete enanitos · Disney
Blancanieves y los siete enanitos · Disney

Hay un villano en tu vida

Prioritario. Sea una madrastra, un cazador inculto, una bruja del mar, un hada mala… si no tienes un villano en tu vida, no puedes ser una princesa Disney.

La Sirenita · Disney
La Sirenita · Disney

Perdiste a uno de tus padres o a ambos

Muchas de las princesas Disney se han enfrentado a esta realidad: perder a uno de sus padres o a ambos. Blancanieves no tenía padres, Cenicienta tampoco, Bella perdió a su madre, Elsa y Anna perdieron a sus padres… y así. Si en algún momento de tu vida tus padres no han estado presentes, puede que en realidad seas una princesa Disney.

La Cenicienta · Disney
La Cenicienta · Disney

El chico guapo hizo que perdieras la cabeza por él

Puede ser o no un príncipe, pero aún así es guapo y es alguien muy especial en tu vida que ha estado ahí cuando le necesitabas. Además, te hace sentir como la princesa que eres en realidad.

Enredados · Disney
Enredados · Disney

Eres valiente

Mulán fue una guerrera increíble, Tiana venció al Hombre Sombra, Ariel venció a Ursula… Todas ellas se enfrentaron a un gran desafío en sus respectivas películas.

Mulan · Walt Disney Pictures
Mulan · Walt Disney Pictures

Escogiste al hombre que la gente no esperaba que escogieras

A veces, bueno, muchas veces, te enamoras de un hombre del que no esperabas enamorarte. Es el típico que te dicen meses antes que vas a acabar con él y no te lo crees.

Aladdin · Walt Disney Pictures
Aladdin · Walt Disney Pictures

Tomas decisiones difíciles

Por ejemplo, Ariel pactó con una bruja que daba todo el mal rollo para conseguir piernas y así enamorar a Eric, Bella decidió intercambiarse por su padre, Mulán fue al ejército en lugar de su padre, etc. Muchas de las princesas Disney tuvieron que tomar decisiones realmente difíciles. Si has elegido la opción difícil… ¡Añade esto a tu lista!: Eres una princesa Disney.

La Sirenita · Disney
La Sirenita · Disney

Haces que los demás vean que vales más de lo que parece

Muchas veces te han subestimado y le has cerrado la boca a esa gente. Tiana y Naveen volvieron a ser humanos, lo que permitió a Diana cumplir su sueño y tener un restaurante propio. Además, también superó obstáculos que le hicieron demostrar al mundo que realmente estaba preparada para ello.

Tiana y el Sapo · Walt Disney pictures
Tiana y el Sapo · Walt Disney pictures

Te gusta el chocolate

¡Añade esto a tu lista de princesa! Ya sea blanco, puro, con leche… ¡a todas nos encanta el chocolate!

Frozen · Disney
Frozen · Disney

Vives o planeas vivir el “Felices para siempre”

Eso es esencial. Has visto el final de tu vida y te has propuesto ser feliz.

¡Compártelo en redes!