¿Cuántas veces has dicho esta frase? Imaginamos que muchísimas… ¡y con razón! La verdad es que hay muchas rayadas que pueden hacer que te explote el cerebro tratando de buscar una solución, porque, desde luego… no es fácil.
La protagonista de este artículo es Las Rayadas y es toda una experta en el tema. Esta artista ha plasmado en su perfil de Instagram toda una serie de situaciones cotidianas que son una rayada. Lo mejor de todo es que son situaciones con las que podemos empatizar al 100%.
Una de las cosas que más nos ha gustado de su trabajo son las historias que podemos ver en algunas de sus publicaciones. De verdad, que a nosotros nos han enganchando desde la primera imagen. Sin más dilación, pasamos a enseñaros algunos de sus mejores trabajos. ¡Allá vamos!
#1 Soy bajita, pero tengo casi 30
A veces, parece que la gente bajita es pequeña… pero no. Pasa tanto en el caso de chicas como en el de los chicos, eso sí, en el caso de las chicas es aún más curioso, porque a veces tienen 30 y parecen verdaderas crías como bien apunta Las Rayadas.
#2 Yo qué sé
#3 ¿Confirmamos cuernos?
Esta es una de las historietas de las que os hablábamos en la introducción. En ella nos plantea una situación que muchos de nosotros hemos vivido… que es cuando en esa pareja de amigos… hay cuernos y claro, uno tiene el dilema del siglo ¿Lo digo? ¿No lo digo?. Da igual la edad que tengas, es una rayada.
#4 Hermanas
#5 La rana hervida
La rana hervida es un proceso que llama mucho la atención. Este efecto nos habla de la capacidad de adaptación que tienen las ranas, pero, también es aplicable a nosotros. Bien, no te metas en agua hirviendo y sigue leyendo.
Como bien dice Las Rayadas, es tan fácil adaptarse a lo bueno como a lo malo, porque al final, va poco a poco y, llegará un momento en el que te pase como a la ranita.
#6 ¿Hablas demasiado?
#7 Notepagaísmo
Para terminar con el trabajo de Las Rayadas os queremos enseñar este trabajo sobre una de las frases que más nos han dicho a lo largo de nuestra vida «No te pega…». Que si el estilo, que si un pendiente, que si tu pareja… lo vas a escuchar siempre.
Las Rayadas ha conseguido que nos reíamos, incluso, que pensemos gracias a su trabajo. Algo que decíamos al principio es la gran capacidad empática, pero una vez analizado… nos ha sorprendido aún más.