Fotos lugares

Escenarios de nuestras películas favoritas

En muchas películas los escenarios se recrean por completo utilizando CGI, en otros tenemos una combinación de elementos reales con otros creados por ordenador y, finalmente, también podemos ver escenarios completamente reales. Thomas Duke es un fotógrafo que se dedica a buscar los escenarios de sus películas favoritas y, en este artículo, haremos una recopilación de algunas de estas localizaciones.

Para comenzar os queremos enseñar un post cargado de nostalgia y es que, lo que nos está enseñando el autor es el lugar donde se rodó la escena en la que Loki vuelve a Asgard en la primera entrega de los Vengadores. El lugar se encuentra en Central Park, Nueva York.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

La saga del Niño que sobrevivió es una de las más famosas de la historia y, para rememorar este momento, Thomas Duke se ha trasladado a la Catedral de Gloucester (Inglaterra) para poder captar lo que estáis viendo en el post.

Para visitar este lugar el autor tuvo que desplazarse al Bosque de Dean, el oeste del condado de Gloucestershire (Inglaterra) inmortalizando así el momento en el que Kylo Ren se prepara para capturar a Rey en El Despertar de la Fuerza.

Para terminar la recopilación, os dejamos con una fotografía que capta uno de los momentos más épicos de Spiderman: Lejos de Casa en el Puente de Londres, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram