Fotos lugares

Escenarios de nuestras películas favoritas

Gracias a la magia del CGI podemos ver actualmente todo tipo de escenarios y mundos mágicos creados por mentes maravillosas que hacen que nos podamos transportar a mundos que jamás imaginamos. Sobran ejemplos como en Avatar, La Guerra de las Galaxias, El País de las Maravillas, y un sin fin de mundos que nos encantaría poder visitar pero, desgraciadamente, solo se trata de una pantalla verde, mucha imaginación y edición.

Sin embargo, hay otras muchísimas películas en las que sí que podemos trasladarnos al escenario, ya que han sido rodadas en ciudades a las que todos podemos visitar. Sin ir más lejos, muchas de las visitas programadas que hay en Londres son para visitar todos los sitios que han aparecido a lo largo de la saga de Harry Potter. Y es que para los fans no hay nada mejor que poder revivir esos momentos que nos hicieron sentir tantas cosas viendo la película, pero esa vez en el mismo lugar que estuvieron los actores haciendo su magia.

Hoy os queremos enseñar a un fotógrafo que se ha recorrido medio mundo para poder visitar todos esos lugares en los que se rodaron nuestras películas favoritas. Se trata de Thomas Duke, que tiene su Instagram repleto de fotos espectaculares en las que monta un fotograma de la película a la que quiere homenajear, y por detrás podemos ver el escenario real en el que se rodó. Sus creaciones no tienen ningún desperdicio y a continuación os dejamos con las que más nos han gustado.

Para comenzar os queremos enseñar un post cargado de nostalgia y es que, lo que nos está enseñando el autor es el lugar donde se rodó la escena en la que Loki vuelve a Asgard en la primera entrega de los Vengadores. El lugar se encuentra en Central Park, Nueva York.

La saga del Niño que sobrevivió es una de las más famosas de la historia y, para rememorar este momento, Thomas Duke se ha trasladado a la Catedral de Gloucester (Inglaterra) para poder captar lo que estáis viendo en el post.

Para visitar este lugar el autor tuvo que desplazarse al Bosque de Dean, el oeste del condado de Gloucestershire (Inglaterra) inmortalizando así el momento en el que Kylo Ren se prepara para capturar a Rey en El Despertar de la Fuerza.

Para terminar la recopilación, os dejamos con una fotografía que capta uno de los momentos más épicos de Spiderman: Lejos de Casa en el Puente de Londres, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram