Escenarios de película por todo el mundo

En nuestras series y películas preferidas siempre vemos una infinidad de escenarios que no siempre sabemos donde se encuentran, y, lo cierto es que en muchas ocasiones son escenarios de lo mas cotidianos que la magia del cine puede convertir en una base de superheroes, una cárcel o un bar de magos. Andrea David nos pone el trabajo fácil, ya que se dedica a viajar por el mundo para localizar esos lugares de cine y enseñarnos a qué película corresponden de una forma super original.

Seguro que te suena la escena. Sí, Harry Potter cuando va camino del Caldero Chorreante para comprar el material necesario para la escuela. Como adelantábamos, Andrea David tiene el detalle de darnos su localización en su post de Instagram.

También ha aprovechado el éxito de la película Joker, de Joaquin Phoenix, con una de sus escenas más representativas. Aquí Andrea David utilizando un simple fotograma de la película consigue encuadrarlo a la perfección.

En Juego de Tronos, los productores utilizaron una infinidad de localizaciones que muchos de los fans han visitado a modo de peregrinos, y Andrea David ha escogido estos para inmortalizar algunos escenarios que vimos en la serie de HBO

Suponemos que cualquier foto mejora sustancialmente si está aparecieron Doctor Strange en la misma. Parece fácil, pero, hay que tener muchas cosas en cuenta a la hora de conseguir hacer esto, tales como encontrar el lugar y el fotograma exacto para que la imagen cuadre a la perfección. ¿Os ha gustado el trabajo de Andrea David? Podéis encontrar estas imágenes y muchas más en su perfil de Instagram.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram