Esculturas diminutas en la punta de los lápices

El mundo del arte es uno de los mundos más fascinantes por la siguiente razón: es un mundo que frecuentemente nos sorprende. Siempre habrá un artista que rompa tu idea del arte, por ello, es uno de nuestros mundos favoritos.

Chien-Chu Lee (@Chien.chu.lee), de origen Taiwanés, es uno de esas artistas que viene a romper nuestra idea de arte, porque, lejos de usar las plataformas que usan la mayoría de los artistas…. ¡él usa puntas de lápices! Sí, has leído bien, puntas de lápices. En principio, puede parecer imposible crear figuras aprovechando la mina de un lápiz, pero el artista lo ha hecho posible a base de trabajar y perfeccionar un estilo que podríamos considerar único.

#1 Mickey Mouse

Como veis, no os mentimos. Chien-Chu Lee utiliza la mina de los lápices para crear figuras diminutas con una gran detallismo. En este caso, el autor nos trae una figura del ratón más famoso de la historia: Mickey Mouse.

#2 Snoopy

Para muchos de nosotros, Snoopy es sinónimo de infancia. Este trabajo tiene un plus de singularidad y es que el artista solo ha esculpido la silueta del clásico dibujo animado, de forma que es capaz de proyectar una sombra con su silueta.

#3 Woody

Woody es, posiblemente, el personaje más famoso de Pixar, por ello, Chien-Chu Lee se ha animado a hacer un trabajo sobre él.

#4 E.T.

E.T., el extraterrestre es una de esa películas que vimos en bucle en nuestra más tierna infancia (y no tan infancia). Inspirándose en el icónico personaje el autor ha sido capaz de proyectar su esencia en la mina de un lápiz. De verdad, que es increíble.

#5 Batman

#6 Sirena

#7 Microfono

#8 Lápiz de corazones