Juego de Tronos • HBO

Espadas de Juego de Tronos

Más allá de la trama, hay muchas cosas que nos llaman la atención dentro de Juego de Tronos, como las joyas, los estandartes y las armas. Y es que en la serie hemos visto espadas completamente épicas, como lo es la de Ned Stark.
En este artículo vamos a hacer una recopilación de las mejores espadas que te puedes encontrar en los capítulos de la afamada serie de HBO.

Espada de Caminante Blanco

No es una espada al uso, claro está, pero, a todos nos llamó muchísimo la atención cómo esas armas partían en dos armas de acero. Sin duda, puede ser el complemento perfecto para un gran coleccionista.


Replica de Hielo

Hielo es el espadón que pertenece a la familia Stark desde hace generaciones. Es una espada muy especial, porque está forjada con Acero Valyrio, el metal más fuerte que existe en el mundo de Juego de Tronos.


Arakh de Khal Drogo

Como vimos en la serie, los Dothrakis no llevaban espadas como los ponientis, sino que ellos preferían los Arakh, un arma que se puede usar tanto con una mano como con dos y un arma que es muchísimo más ligera que una espada al uso, por esa razón es mucho más manejable.


Martillo de Gendry Baratheon

Gendry es uno de los muchos bastardos de Robert Baratheon y fue este quién el regalo la maza. La maza cuenta con todo lujo de detalles, siendo el que más nos llama la atención el símbolo de la casa Baratheon.


Espada de Brienne de Tarth (Guardajuramentos)

Guardajuramentos fue la espada que entregó Jaime Lannister a Brienne para que cumpliera su misión con las niñas Stark. Hecha con Acero Valyrio, nuestra atención se centra en el pomo. El pomo, que acaba en un león, cuenta con todo lujo de detalle, al igual que vimos en la serie.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram