Vader

Espadas láser para fanáticos de Star Wars.

Desde que vimos las armas que utilizan los Jedi en el Universo de Star Wars todos hemos deseado tener un sable láser, no solo para derrotar a nuestros enemigos, sino para tareas tan mundanas como cortar el pan y que se tueste al mismo tiempo. En este artículo vamos a hacer una recopilación de las espadas láser que ya habéis visto en esas películas, aunque, lamentamos decirte que no podrás enfrentarte a un Sith con ellas o fundir el queso.

Espada láser de Darth Vader

Empezamos con la espada láser del que es considerado como el Sith más poderoso de la Galaxia. De esta replica, podemos destacar la empuñadura, que está hecha enteramente de metal, dandole un realismo espectacular a la misma. Además, cuenta con un soporte para que dejes expuesta esta maravilla en un lugar especial.


Espada láser de Obi Wan Kenobi

Al igual que todas las espadas que verás en esta recopilación, su empuñadura está hecha enteramente de metal y cuentan con un soporte personalizado. También cuentan con efectos luz realistas y sonidos inspirados en las películas.


Espada láser de Yoda

Yoda es considerado por muchos como el Jedi más poderoso de todos. Hábil en la fuerza y diestro con la espada, era capaz de enfrentarse a cualquier enemigo, independientemente de su tamaño. Como verás, la empuñadura es más pequeñas que el resto de las espadas, esto se debe a que la espada de Yoda era más pequeña que la del resto de los Jedi, al menos, en la empuñadura.


Espada láser de Darth Maul

Para terminar con esta recopilación, os queremos enseñar la espada doble de Darth Maul. Lo mejor de esta espada es que podrás poner la luz en un solo lado o en los dos.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram