Hoa Trang se ha pasado el mundo de maquillaje. Ha superado todas las fases que podrían existir y ha llegado a un nuevo nivel en el que esta artista vietmanita no sólo maquilla con un nivel de perfección altísimo si no que se ha atrevido a crear auténticas obras de arte en su cara consiguiendo casi cualquier efecto que se ha propuesto.
En su galería de Instagram, Trang nos enseña como puede utilizar su rostro como si de un lienzo se tratase, y utilizando diferentes maquillajes consigue crear dibujos o efectos realmente alucinantes. Entre las fotografías que esta artista ha compartido en su perfil, hemos hecho una selección de las que más nos han gustado para que podáis comprobar con vuestros propios ojos la capacidad creativa de Hoa.
Por regla general, pintarse los ojos suele ser delicado por el miedo que nos da a todas. En el caso de Hoa Trang, su habilidad le ha permitido colocar una luna llena en su ojo derecho.
Cuando hablamos de ilusiones ópticas, nos referimos a trabajos como este en el que, por un lado la artista consigue darle profundidad a su creación, así como un toque macabro para conseguir la composición perfecta. Lo cierto es que cuesta diferenciar dónde empieza el maquillaje y dónde la cara. La fusión perfecta.
Hoa Trang nos demuestra con su trabajo que la creatividad no tiene límites, y que cuando tienes talento y pasión por lo que haces, el resultado de tu trabajo es realmente alucinante.