Esta artista consigue crear ilusiones ópticas con maquillaje

Hoa Trang se ha pasado el mundo de maquillaje. Ha superado todas las fases que podrían existir y ha llegado a un nuevo nivel. Esta artista vietmanita no sólo maquilla con un nivel de perfección altísimo si no que se ha atrevido a crear auténticas obras de arte utilizando solamente maquillaje.

En su galería de Instagram, Trang nos enseña como puede utilizar su rostro como si de un lienzo se tratase, y utilizando diferentes maquillajes consigue crear dibujos o efectos realmente alucinantes. Entre las fotografías que esta artista ha compartido en su perfil, hemos hecho una selección de las que más nos han gustado para que podáis comprobar con vuestros propios ojos la capacidad creativa de Hoa.

Por regla general, pintarse los ojos suele ser delicado, sobre todo, por el miedo que nos da a todas. En el caso de Hoa Trang, su habilidad le ha permitido colocar una luna llena en su ojo derecho.

Cuando hablamos de ilusiones ópticas, nos referimos a trabajos como este en el que, por un lado, la artista consigue darle profundidad a su creación, así como un toque macabro para conseguir la composición perfecta.

Hoa Trang nos demuestra con su trabajo que la creatividad no tiene límites, y que cuando tienes talento y pasión por lo que haces, el resultado de tu trabajo es realmente alucinante.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram