Daniel Radcliffe

Esta es la próxima película de Daniel Radcliffe en la que te costará reconocerlo

Hay actores que nos resulta imposible imaginarlos en otro papel y eso es lo que nos pasa con los protagonistas de Harry Potter. Ya han pasado más de 10 años del final de la saga en cine, son actores excelentes capaces de ponerse en cualquier papel e incluso nos gusta que sigan teniendo el éxito que merecen, pero aun así hemos visto tantas veces las ocho películas que se nos hace raro verles en otro papel.

Por esta razón nos ha resultado de lo más extraño ver al mismísimo Daniel Radcliffe metido en la piel de Weird Al Yankovic, una estrella de la década de los 80 con una apariencia hippie con la que han tenido que caracterizar al actor. La película es Weird: The Al Yankovic Story, y se estrenará en la plataforma de streaming Roku a finales de este año en Estados Unidos. En España todavía no está confirmado su estreno.

Weird: The Al Yankovic Story · The Roku Channel
Weird: The Al Yankovic Story · The Roku Channel

Con bigote, gafas grandes, camisa de flores al puro estilo Hawai y pelo largo y rizado. Este es el nuevo look de Daniel Radcliffe para la película que protagonizará interpretando a Weird Al Yankovic, el humorista y cantante estadounidense que triunfó en la década de los 80 parodiando a grandes artistas desde su década hasta ahora.

Este es el primer tráiler de Weird: The Al Yankovic Story

Os hemos hecho un adelanto de la sorprendente apariencia de Daniel Radcliffe en la película con la imagen de arriba, pero ahora es turno de ver el primer teaser tráiler que la compañía nos ha dejado ver y os hacemos un pequeño spoiler: el look del actor no es lo único que te sorprenderá.

Os decíamos que la apariencia del actor no sería lo único sorprendente porque la energía que desprende en cada escena nos ha dejado boquiabiertos, demostrando que además de uno de los mejores magos de su generación, también es un camaleón en cuanto a la actuación se refiere.

La película es un recorrido por la vida del artista en formato musical en la que podremos ver su despegue al éxito, sus romances y la esencia de su estilo de vida. Además tendrá un toque de humor para complacer a todos los espectadores que el mismo Yankovic ha supervisado, ejerciendo de productor y coguionista de la película.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram