Esta historia te hará reflexionar sobre la vida en pareja

Esta historia te hará reflexionar sobre la vida en pareja

Lily O’Farrell es una dibujante procedente de Londres que lo ha petado de redes sociales desde que empezara allá por el año 2018 con su cuenta principal: @vulgadrawings.

Bien podríamos hacer una recopilación de sus mejores trabajos, pero, navegando por su perfil de Instagram hemos encontrado una historia que nos ha gustado tanto… que hemos decidido dedicarla un artículo entero para poder hablar largo y tendido de ella.

Esta historia nos habla de la vida en pareja y de la concepción que se puede tener sobre la pareja y finalmente, una forma de ver la vida en pareja. Piensa que lo importante aquí es no caer en la toxicidad.

Nuestra historia comienza cuando la pareja escucha una frase en la televisión: «Tú eres mi mundo». Es entonces cuando el chico le pregunta a la chica si es así cómo se siente y le dice que no. Es aquí cuando comienza su explicación.

Empieza diciendo que ella vive en una galaxia en la que hay muchos mundos diferentes; tenemos el planeta de la amistad, el de las ambiciones, el de los hobbies, el de la familia, etc. Dentro de todos esos, uno grande es el de la pareja, sin embargo, los demás siguen siendo necesarios, porque a fin de cuentas, definen lo que eres.

Esta historia nos ha enseñado a no dejar de lado aquello que somos por la aparición de un nuevo planeta. Está claro que con los años nuestros intereses irán cambiando y serán sustituidos por otros, sin embargo, eso no ocurre de repente y no debería ocurrir por la aparición de una persona. Piensa que es muy sano tener nuestros propios gustos, nuestras intrigas, nuestras ambiciones, en definitiva, tener nuestra propia galaxia de ilusiones y esperanzas.

¡Compártelo en redes!