Esta lámpara del Super Mario es increíble

Super Mario es uno de los videojuegos más conocidos del planeta y lleva acompañándonos más de tres décadas en las consolas que ha ido lanzando al mercado la compañía Nintento. Todos hemos jugado al Super Mario alguna vez en la vida en cualquiera de sus formatos: carreras, plataformas, minijuegos e incluso en su versión Mario Maker, en el que eres tú quién construye las plataformas y retos de la fase.

Todos los fans de nitnento hemos disfrutado innumerables horas en pantallas imposibles y con enemigos temibles, pero siempre recordaremos con especial nostalgia las misiones iniciales del primer Super Mario al que hemos jugado. Una de las escenas más conocidas del videojuego es la del Mari original que tantas veces fue reestrenada en los innumerables remakes que hemos visto en las videoconsolas de Nintento, desde el Mario Deluxe en la GameBoy Color hasta las últimas entregas en la Wii-U y la Nintendo Switch.

Precisamente esta escena es la protagonista del artículo que os queremos enseñar: una lámpara de mesa inspirada en Super Mario y que rinde homenaje al origen de Nintendo, tanto en su forma como en su interruptor que simula un mando de la ya mítica consola NES.


En la tulipa de esta lámpara aparece una escenario del mítico juego de Nintendo, que hará que recuerdes todas las horas que necesitaste para completar el juego al completo. La lámpara mide 31 centímetros de alto y su estructura simula el cable que tenían los antiguos mandos de las videoconsolas y al final de este cable veremos un cable de la NES que hará la labor de interruptor de esta curiosa lampara.

Tal y como aparece en la imagen de abajo, con él podrás encender y apagar La Luz, pero también podrás atenuar la luminosidad de la bombilla, lo que es un puntazo, porque te permitirá crear el ambiente ideal para cada ocasión.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram