La década de los 70 fue, a todas luces, una década muy complicada que estuvo marcada por la crisis del petróleo y la crisis económica que desencadenó. Sin embargo, a pesar de esto, para muchos la década de los 70 es muy especial, porque en el año 77 llegaba a la gran pantalla Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza, marcando el inicio de una de las sagas más galardonadas de la historia. Son muchos los fanáticos de Star Wars, por esa misma razón en este artículo vamos a hacer una pequeña recopilación de las figuras más épicas que hemos encontrado de Darth Vader, uno de los personajes más famosos de la saga, porque, al fin y al cabo, ¿quién no conoce a Darth Vader?
Darth Vader Black Series Hyperreal
Esta figura de Darth Vader tiene muchos detalles que reflejan las características físicas del imponente personaje que se inspira en la película Star Wars: Episodio V – El Imperio contraataca
Figura de Darth Vader SEGA
Una opción de figura estática de 32cm de alto homenajeando la postura de lucha de Vader con su característico sable rojo.
The Black Series Centerpiece
Esta figura se inspira en la escena el episodio IV en la que Darth Vader entra en la nave de Leia, pero, con matices. En este caso, vemos como ha echado una puerta abajo y se prepara para atacar. Sencillamente épico.
Figura de Darth Vader de 60cm
Por último os dejamos con la más grande de todas las figuras y es que la figura cuenta con casi 60 centímetros de altura. Ideal para introducir a los más pequeños en nuestra saga favorita.