The Big Bang Theory · CBS

Este actor de The Big Bang Theory ha conseguido un doctorado al igual que su personaje

A lo largo de los años hemos visto muchas situaciones en las que la realidad nos demuestra que puede superar a la ficción. Relaciones entre personajes que traspasan la pantalla y son los propios actores que se convierten en pareja, todas las veces que Los Simpson han predicho el futuro, películas futuristas en las que aparecían inventos que con el paso del tiempo se han hecho realidad, etc.

Pero la noticia que más nos ha sorprendido de estos últimos días ha sido al enterarnos que uno de los protagonistas de The Big Bang Theory ha conseguido adquirir un título de doctorado al igual que el personaje al que interpretó. Todos sabemos que todo el grupo estaba compuesto por genios, incluso Penny a su manera tenía un talento e ingenio especial, por eso no nos sorprendía en la serie que todos fueran superando todos los retos que se ponían.

Hace años que sabemos que Jim Parsons tiene una capacidad de memorización envidiable. También Mayim Bialik, quien interpretaba a Amy, posee un Doctorado en Neurociencia, demostrando que incluso es más brillante que su personaje. Y ahora, se suma a este logro Kunal Nayyar quien daba vida al Dr. Koothrappali y se acaba de doctorar en Humanidades.

Esta es la imagen que ha compartido el actor en su perfil de Instagram acordándose de su personaje en The Big Bang Theory y acompañándola de las siguientes palabras: “Nunca pensé que después de interpretar al Dr. Rajesh Koothrappali durante 12 años, yo sería honrado con un doctorado en la vida real. Gracias a la Universidad de Portland por el Doctorado en Humanidades, me siento halagado“. Y además añadía “Ah, ahora podéis llamarme Dr. Kunal, no me importará“.

A nosotros, como fans de la serie, nos ha encantado que el actor se haya acordado de su personaje a la hora de recibir este honor. Nos parece un guiño precioso ya que en cierta parte, seguro que su interpretación le ha ayudado a conseguirlo, ya que en este caso se trata de un título que se concede a aquellas personas que hacen un aporte filantrópico y humanitario.

Muchos compañeros de profesión se han sumado a las reacciones en el post del actor dándole la enhorabuena por este logro. Pero no queríamos dejar de destacar algunos comentarios de fans que no tienen ningún desperdicio por el sentido que tiene para los seguidores de la serie.

Uno de los comentarios es este: “Enhorabuena por este logro Doctor Kunal! Nota: Howard Wolowitz todavía no tiene su doctorado jaja”. Ya sabéis que a lo largo de las temporadas, una de las tramas que más comprometía a Sheldon y Howard era que el segundo aun no tenía ese título al contrario que el resto del grupo.

Otro seguidor del actor también ha comentado “Sheldon Cooper no estaría feliz con esto”. Ya que como recordaréis, entre todas las virtudes de Sheldon no se encontraba la empatía de alegrarse sus compañeros, por ello este fan se ha acordado de él y de la posible reacción que hubiera tenido al enterarse.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram