0000

Este artista hace realidad los dibujos de su hijo

Instagram es la red de moda, no cabe duda. Si navegas en la plataforma puedes encontrar todo tipo de cuentas, desde temáticas hasta noticias, artistas, musica etc. Todo lo que puedas llegar a imaginar. Es un mundo donde puedes entrar un día y no sabes cuando vas a dejar de explorar contenido super interesante. A nosotros nos encanta bucear entre los artistas más novedosos y que se salen de lo habitual, ya os enseñamos a Joshua Dunlop y como daba vida a los Pokemon con su arte o a George Evangelista que hacía reales los personajes de nuestra infancia.

En esta ocasión hemos conocido a Tom, un padre de dos hijos que ha decidido hacer realidad sus dibujos. Sí, como lo oyes…. creo que esto es mejor explicarlo. Si no eres de esas personas agraciadas con el don de dibujar bien, seguro que te sentirás identificado con la sensación de que todo lo que dibujas parece estar hecho por un niño pequeño; esa frustración de que nada de lo que sale en tu cuaderno de dibujos podría existir. Pues eso mismo pensaba Tom cuando veía los dibujos de sus hijos y decidió cambiar las normas, ya que partiendo de esos dibujos infantiles, ha creado escenas realistas donde realmente parece que pudieran existir. Todo un disparate, pero realmente maravilloso

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Como podéis ver, no exagerábamos. Ya habéis visto que puede hacer realidad cualquier tipo de dibujo por complicado que pueda llegar a parecer. Pero es que para Tom no hay retos, porque si navegáis en su perfil de Instagram, tiene diseños que son realmente una paradoja para la mente y es que, a fin de cuentas, la imaginación de un niño no tiene límites, y poder disponer del talento para hacer realidad esos dibujos es algo que estos niños van a seguir disfrutando hasta que terminen la universidad:

Nos encanta porque su trabajo por un lado es súper adorable y por otro lado es un poco siniestro, al fin y al cabo la idea es muy tierna y un recuerdo y gesto muy bonito hacia sus hijos, pero llevados a la realidad no deja de ser un poco raro.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram