El libro de la selva · Walt Disney

Este artista reimagina a los personajes del libro de la selva

El libro de la Selva es uno de los grandes clásicos de Disney, todos seguimos muy de cerca la historia del cachorro humano, los elefantes, Kaa y cantamos una y otra vez las canciones. Todos queremos tener un compañero como Baloo, que nos enseñe su filosofía de vida y nos alegre cada mañana como él lo hacía con el pequeño protagonista. También nos encantaría tener un maestro como Bagheera que nos enseñe el valor de la lealtad, la confianza y la valentía.

Cuando se estrenó el live action en el año 2016, nos volvimos a emocionar de nuevo. Es una película que replica de una manera excepcional el espíritu del clásico aportando un mayor realismo y una complejidad mayor a nuestros personajes favoritos. Manteniendo la esencia de la historia de los clásicos pero haciendo una readaptación épica que a todos nos encantó.

En este contexto, queremos presentaros a Michael Kutsche un artista que he dibujado a nuestros personajes favoritos con un toque personal. Sus dibujos gozan de un gran realismo y una gran expresión. En este post os vamos a enseñar sus mejores dibujos.

Baloo y Mowgli caminando por la selva. La verdad es que está calcado al live action. ¿Cuántos seríais capaces de replicar esto? La verdad es que es un dibujo precioso. Pero eso no es todo, tenemos al resto de la pandilla:

Camisetas Badminton laTostadora.com

El artista también ha querido incluir su propia versión del malvado Shere Khan, el gran villano de la película que solo quería acabar con el pequeño cachorro humano pensando que podría llegar a ser un peligro para el pueblo. Esta versión que hace el artista realmente da miedo ya que vemos a un tigre totalmente ensangrentado, con cicatrices de peleas anteriores que nos dejan entrever una personalidad de lo más agresiva y peligrosa.

Por último también ha incluido al gran Bagheera, ya que no se podría quedar atrás. Es impresionante el gran detalle de realismo que es capaz de dar a sus creaciones ya que realmente parece una fotografía de una pantera en vez de una creación suya.

Claramente el artista consigue llevar a su estilo, con una enorme fidelidad, los rasgos que Disney nos mostró en el clásico original hace ya unos cuantos años. Estamos completamente enamorados de su trabajo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram