Cuando conviertes todo el universo en gatos

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, pero… ¿qué hay de los gatos? Cualquiera que no sepa lo que hay que saber sobre ellos pensará que son ásperos y pasotas, pero os diremos que las personas que dicen eso no los conocen en absoluto.

Hay personas que realmente adoran a estos pequeños felinos, como es el caso de Cat Universe, un artista que piensa en ellos 24/7 y se ha imaginado todo tipo de animales en su versión más gatuna. Este es el resultado:

#1 Gato-Jirafa.

Las jirafas son unos mamíferos fascinantes, sobre todo, por su gran tamaño y su cuello tan largo y así sería con cara de gato.

#2 Gato-Tortuga

#3 Gato-Gallina

#4 Gato-Tigre

No será la primera vez que llamamos “gatito” a un tigre, a fin de cuentas son uno de los felinos más grandes de la fauna terrestre. Ahora podrás verlo más gatuno que nunca

#5 Gato-Baby Yoda

Todos nos enamoramos de Baby Yoda en la serie de Disney + de El Mandaloriano, porque es un personaje tremendamente adorable y, con cara de gatito, sigue siendo tremendamente adorable.

#6 Gato-Cerdito

#7 Gato-Erizo

#8 Gato-Pingüino

Los pingüinos molan, pero un gato pingüino sería definitivo, tendría lo adorable de los pingüinos y todo lo que nos encanta de los gatos.

El resultado del trabajo de Cat Universe es sencillamente increíble, este maestro del photoshop es capaz de crear “nuevos animales” que serán dignos de adorar por cualquier amante de los gatos, y tras sus innumerables horas de trabajo y el fantástico resultado que ha obtenido, solo podemos decir una cosa: MIAU

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram