Matilda · Netflix

Este es el primer avance de la nueva versión de Matilda

Hay películas de nuestra infancia que tendremos grabadas toda la vida. Y sin duda, Matilda, es una de ellas. Una niña super especial pero con una vida mucho más dura de lo que merece que utiliza sus poderes para hacer justicia con todas aquellas personas que la trataron mal.

Ahora, 25 años después de su estreno, Netflix se ha puesto manos a la obra para crear una nueva versión de la historia en formato musical y este es el primer adelanto que nos han enseñado.

En el tráiler ya nos adelantan que la esencia de la película original continúa en esta nueva versión pero con un toque totalmente renovado. Para empezar, Alisha Weir es la encargada de meterse en la piel de la joven protagonista y hace su debut con esta película.

El papel de la directora del centro en el que estudia Matilda es para Emma Thompson que ha revolucionado las redes con las primeras imágenes metida en el papel. El reparto lo completan Stephen Graham, Andrea Riseborough y Lashana Lynch.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Junto al primer adelanto, Netflix también nos ha dejado ver un póster con la pequeña protagonista y la gran sombra de su mayor enemiga: la directora del centro.

Matilda · Netflix
Matilda · Netflix

Matilda, de Roald Dahl, el musical se estrenará estas navidades en Netflix, aunque está previsto que también se estrene en salas de cine de Reino Unido.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram