Miércoles · Netflix

Este es el primer avance de Miércoles, una nueva serie de Tim Burton para Netflix

No hay nada que nos guste más que esta nueva moda de coger todos los iconos de nuestra infancia y desempolvarlos para crear una nueva versión en formato serie o película. Netflix sabe que esto es algo que a todos nos gusta y por eso no pierde el tiempo y dedica parte de sus esfuerzos en creaciones nostálgicas que vayan a enganchar tanto a las generaciones que crecimos con esos iconos como a los jóvenes.

Hablamos de esto porque precisamente la plataforma roja acaba de estrenar el primer adelanto oficial de una de sus próximas series en las que ha trabajado con el mismísimo Tim Burton. Seguro que recordáis a la monstruosa Familia Addams, ¿no? Pues ahora ha llegado el momento de vivir una nueva era con Miércoles, una serie centrada en el papel de la joven de la familia y sus aventuras para sobrevivir en el instituto y aprender a controlar sus macabros poderes.

Sí, todos lo hemos notado: pese a su apariencia completamente renovada, el avance está lleno de guiños que nos hacen recordar a la serie original. El chasquido de dedos, la esencia de los personajes, etc. Además, la protagonista a la que da vida Jenna Ortega lo borda en su papel transmitiendo un miedo con solamente una mirada que hace que estemos deseando poder ver la serie completa.

Junto a la protagonista, se unen al reparto principal Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán, que dan vida a los padres de la familia; Hunter Doohan, Georgie Farmer, Moosa Mostafa, Emma Myers, Naomi J. Ogawa, Joy Sunday, Percy Hynes White, Thora Birch, Riki Lindhome y Jamie McShane. Además, una de las noticias que más se viralizó respecto a la serie ha sido que Christina Ricci (quién interpretó a la joven Miércoles en los 90) tendría una aparición en la serie. En el adelanto todavía no nos han dejado ver a la actriz, esperemos que no se quede en un fugaz cameo.

Camisetas Badminton laTostadora.com
Miércoles · Netflix
Miércoles · Netflix

La serie se estrenará este otoño en Netflix, todavía queda por confirmar la fecha exacta aunque mucho nos tememos que será cercano a Halloween.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram