Spider-man 3 · Sony Pictures

Este niño ha demostrado ser el mayor fan de Spider-man 3 imitando el baile de Tobey Maguire

Puede que Spider-man 3 no sea la película favorita de los fans sobre este héroe de Marvel, pero sin duda es una de las piezas que han ido aumentando los iconos de la Cultura Pop tal y como la conocemos. Y pese a que no sea una obra maestra, este final de la trilogía ya forma parte de todos nosotros por haber sido cuna de muchos memes que se utilizan a diario en internet gracias a la apariencia que toma Peter Parker (interpretado en este caso por Tobey Maguire) al estar influenciado por el simbionte.

Lo que nunca nos íbamos a imaginar es que un niño pudiera hacerse viral gracias a esta película que, como recordarás, se estrenó en el año 2007. Pero como internet nunca nos deja de sorprender, un usuario de Twitter ha compartido un video del baile de un colegio en el que en el centro de la pista podemos ver a un pequeño fan de Spider-man recreando a la perfección el baile que hace Peter Parker en el momento de más vergüenza ajena de toda la historia del cine y al que internet ya conoce como “Bully Maguire”:

Nos parece que aquí hay un niño cuyos padres son muy fans de Spider-man 3. Y como veis, no es solo que lo imite tal cual lo vimos en la película, si no que el pequeño está disfrutando de ese momento al máximo. El resto de niños bailan sin darse mucha cuenta de lo que su compañero está haciendo pero se ve que para la persona que estaba grabando no pasó desapercibido.

Como no podría ser de otra forma, el video acumula ya más de 12 millones de reproducciones y con lo único que soñamos ahora mismo nosotros es con que Tobey Maguire reaccione al video y vuelva a imitar ese baile que hizo hace ya 15 años. Incluso algunos usuarios de Twitter han hecho un montaje del video del niño añadiendo la canción que sonaba en ese momento de la película para hacerlo aun más épico:

Camisetas Badminton laTostadora.com

Algunas de las reacciones más ingeniosas que han tenido los usuarios de Twitter no tienen desperdicio, como este chico que cree que ya sabe a qué colegio lleva Tobey Maguire a su hijo.

Otra usuaria también comentó el video pidiendo que por favor quiten a la niña de las gafas que no nos deja que veamos bien a este pequeño bailarín, y lo cierto es que nos queda pena de no tener un primer plano de su baile. Y es que todo Twitter se ha volcado con este niño y ya se considera “el mejor video del mes” a tan solo unos días de empezarlo.

Por si acaso habíais logrado borrar esa escena de Spider-man 3 de vuestra cabeza, a continuación os la dejamos para que podáis comprobar que el niño lo hace tal cual.

Y la verdad, que después de que Sony hiciera nuestro sueño realidad y consiguiera que tanto Tobey, Andrew y Tom recreasen el clásico meme de los tres Spider-man’s señalándose, el último deseo que nos queda por pedir es que Tobey nos vuelva a conquistar volviendo a hacer este baile.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram