Harry Potter - Disney

Esto es lo que pasa cuando combinas Disney y Harry Potter

Algo que adoramos por encima de todo los frikis son los crossover, es decir, películas o series donde tenemos la posibilidad de ver a todos nuestros personajes juntos. Un ejemplo de esto sería la House of Mouse, donde aparecían todos los personajes de Disney juntos o bien, Kingdom Hearts un videojuego en el que aparecen muchos personajes Disney viviendo aventuras juntos.

Alex Pick, utilizando esta idea del crossover, ha combinado de una forma excepcional los personajes de Disney con el mundo mágico de Harry Potter, de este modo, podemos ver unas creaciones de lo más divertidas en las que aparece lo mejor de los dos mundos. Nosotros nos declaramos fans incondicionales de este artista ya que ha sido capaz de juntar estos dos mundos sacando lo mejor de cada uno y con un toque de humor genial.

A continuación os dejamos con algunas de las viñetas que hemos seleccionado, como vais a ver se trata de creaciones que nos recuerdan a un comic lo que hace que sus dibujos sean aun más especiales.

¡Accio Saeta de Fuego!

Como sabéis, el la cuarta entrega, para superar la primera prueba del Torneo de los Tres Magos, Harry utiliza un hechizo convocador para poder utilizar su Saeta de Fuego. Alex Pick nos enseña algo parecido, con la diferencia de que aparece Mickey con el sombrero mágico y una de las escobas que vimos en fantasía.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Nueva profesora de pociones

Como podemos ver en esta creación del artista la nueva profesora de pociones de Hogwarts se trata de la mismísima Úrsula, la villana en la película de La Sirenita. La verdad que el papel le va al pego y pese a sus intenciones, seguro que en lo suyo es una crack. Nos encanta la forma que tiene de dibujar a los personajes de Harry Potter, y además como vemos en este caso Hermione ya está haciendo de las suyas y estando más concentrada que nadie.

Privet Drive

Ahora Alex Pick nos traslada al momento en el que Harry recibe su carta de Hogwarts. Privet Drive es la calle donde vivía el pequeño mago con sus tíos, y en este caso vemos a unos cuantos pájaros que nos suenan de Disney. Todos ellos están aprendiendo a llevar cartas y de hecho, uno de ellos pregunta que a ver si alguien se acuerda de a dónde tienen que llevar esas cartas. Esperamos que hagan bien su trabajo y no se desvíe ninguna.

El torneo de los tres magos, edición brujas contra magos

El torneo de los tres magos es un momento que nos encanta en la saga de Harry Potter. Pero hemos de reconocer que no nos importaría lo mas mínimo cambiarlo por esta gran batalla que seguro superaría los records de Avengers: Endgame. Una lucha brutal entre magos y brujas Disney que seguro que no acabaría nada bien. ¿Quién creéis que podría ganar?

Always

Hemos dejado el momento lágrima para el final, y es que Alex Pick ha tenido una decisión acertadísima al combinar estos dos momentos tan tristes de ambos mundos: por un lado, el momento en el que Snape ve com su amada acaba de morir y entendemos toda su historia, además de regalarnos algo que todos los fans tenemos grabados a fuego: Always; y por otro lado el momento en el que Bambi pierde a su madre a manos de un cazador. Una ilustración bellísima que mantiene la esencia de ambos momentos resultando conmovedor.

El trabajo de este artista lo cierto es que siempre nos resulta espectacular, consigue combinar dos de nuestras cosas favoritas en el mundo a la perfección creando dibujos maravillosos. Seguiremos hablando de él porque lo cierto es que nos encanta.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram