Esto es lo que pasa cuando combinas Harry Potter y Disney

Esto es lo que pasa cuando combinas Harry Potter y Disney

¿Nunca te has preguntado qué pasaría si se mezclaran dos cosas que te encantan? Seguro que has probado a hacer mezclas locas con comida, pero ahora te vamos a enseñar algo completamente épico, una fusión entre Harry Potter y Disney. Al fin y al cabo estamos hablando de una de las grandes sagas de películas que nos ha marcado a muchos de nosotros, con otra gran compañía encargada de hacer todas las películas que han marcado nuestra infancia, adolescencia y, no nos vamos a engañar, nuestra vida adulta.

El protagonista de este artículo, Alex Pick, ha hecho precisamente eso, una fusión perfecta entre los personajes de Disney y Harry Potter. El resultado es algo absolutamente excepcional, porque este artista alemán consigue mantener la esencia de ambos mundos. Básicamente lo que ha hecho es una representación de qué personaje Disney interpretaría a cada mago que conocimos en la película de Harry Potter.

A continuación os dejamos con una pequeña recopilación de los trabajos que más nos han llamado la atención de este gran artista, porque, si echáis un vistazo al perfil de Instagram del autor, verás que ha representado a un montón de personajes.

Anna de Arendelle es Ginny Weasley

Para empezar esta recopilación os queremos enseñar esta maravillosa ilustración de Anna de Arendelle dando vida a Ginny Weasley, que aparece con la equipación de Quidditch de Gryffindor y, además, aparece invocando lo que parece un Patronus.

Flora es Pomona Sprout 

Lo cierto es que no le puede pegar más. Flora es una de las Hadas Madrinas de Aurora y seguro que en Hogwarts sería la profesora de Herbología. Incluso en cierto modo tienen hasta un parecido físico asombroso.

Bella y Gastón son Hermione y Viktor Krum

Utilizando a Hermione y Viktor Krum, Alex Pick nos presenta a Bella y a Gaston en el gran baile del Torneo de los Tres Magos ataviados tal y como vimos a los actores en la película.

Tía Sarah es tía Marge

En este caso, para representar a Tía Marge, Alex Pick no podía haber elegido mejor al personaje, porque Tía Sarah es uno de los personajes más odiados de Disney que como recordaréis aparecía en la película de La Dama y el Vagabundo y Tía Marge uno de los más odiados de Harry Potter.

El Rey Huberto es Horace Slughorn

En este caso el artista ha mezclado al Rey Huberto, padre de Felipe en La Bella Durmiente con el profesor Horace Slughorn, encargado de impartir clases de pociones durante más de 50 años en Hogwarts.

Tarzán es Sirius Black

Para terminar, os dejamos con uno de los personajes más queridos de la saga de Harry Potter. Para el gran Sirius Black Alex Pick ha elegido a Tarzán para darle vida, además de Golfo para su forma de animago.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram