Animales por todas partes

Esto es lo que pasa cuando ves animales por todas partes

Cualquiera que tenga o haya tenido animales en casa sabrá que se trata de unos compañeros maravillosos. En muchas ocasiones, la conexión con nuestras mascotas es tan fuerte que conocen al dedillo nuestro estado de animo. Por encima de todo eso está Animalsinthings un artista que parece estar obsesionado con los animales.

¿Por qué lo decimos? Porque este artista ha volcado todo su talento e imaginación en convertir a objetos cotidianos en animales con un resultado completamente loco. Además, esto no se queda aquí, sino que el joven artista también ha sacado su vena friki con algo que le apasiona: Star Wars.

Las creaciones de Animalsinthings nos han dejado completamente locos. Esta claro que los artistas cuentan con un don que les hace ver oportunidades donde los demás solo vemos objetos cotidianos. Sin más dilación, a continuación os dejamos con el gran trabajo de Animalsinthings.

Gorro-Gato

Para comenzar, Animalsinthings nos trae el mítico gorro con pompón al que todos estamos más que acostumbrados con la diferencia de que, en lugar de pompón hay un gato.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Sacacorchos-Baby Yoda

La primera vez que conocimos a Baby Yoda consiguió revolucionar todo internet, y con su carita adorable se volvió un icono para muchos de nosotros y para todo tipo de merchandising que se pudo a la venta. Pues en este caso el artista lo ha convertido en un sacacorchos.

C-3PO y R2-D2 – Perros

Ahora el turno le ha llegado a dos de los androides más famosos de la galaxia: R2-D2 y C-3PO. En su caso, Animalsinthings los ha transformado en dos adorables perritos, pero manteniendo su parte mecánica.

Bola de Golf-Lechuza

No sé qué nos pasa, que cada vez que vemos una lechuza blanca pensamos en Hedwig y, por extensión, en Harry Potter. Suponemos que es lo que tiene el estar obsesionados con Harry Potter.

Galleta-Camello

No nos cansaremos nunca de la imaginación de este artista y es que no me digáis que no es difícil que se te ocurran este tipo de combinaciones locas.

Lengua-Rana

Esta creación de Animalsinthings es, en nuestra humilde opinión la más loca de las que os traemos aquí. El artista ha aprovechado la terminación de la lengua para crear una composición totalmente peculiar.

Paraguas-Pulpo

No creo que sea el mejor paraguas del mundo, ya que seguro que los tentáculos se meten por todas partes y son de lo más escurridizos, pero desde luego original es.

Pasta de dientes-gato

Los gatos dan mucho de sí y cualquier persona que está obsesionada es capaz de verles por todas partes pero el imaginarse a un gato en algo tan cotidiano como lavarse los dientes es idea de Animalsinthings.

Hamburguesa-Gato

El trabajo de Animalsinthings nos ha dejado completamente anonadados. Es increíble como este artista ha sido capaz de imaginarse a todo tipo de animales en objetos de lo más cotidianos.

¡Compártelo en redes!