Villanos Disney

Esto es lo que pasaría si hubieran ganado los villanos

En las películas Disney estamos acostumbrados a que haya dos grandes bandos de personajes: por un lado los héroes, siempre príncipes, princesas o un protagonismo que busca la salvación de su familia o su pueblo y que se enfrenta con su valentía a cualquier villano que quiera arruinar sus planes; y por otro lado, están los villanos, personas egoístas que quieren llevar algún plan malvado o de venganza contra los héroes para hacerse con el poder y luchar por sus propios intereses.

Además, lo normal es que en las películas siempre sean los héroes los que salgan ganando y siempre consiguen derrotar a ese villano. Pero, ¿qué pasaría si en un universo paralelo fueran los villanos los que hubieran salido vencedores? Esto es en lo que ha trabajado Justin Turrentine, un artista que ha diseñado unos dibujos en los que los villanos han sido capaces de vencer a los héroes.

En estos dibujos ha cuidado hasta el más mínimo detalle por lo que en todos ellos vemos guiños a las películas (algunos un poco tétricos). A continuación os dejamos con el trabajo del artista que sin duda nos ha encantado.

Blancanieves

Justin Turrentine • Instagram
Justin Turrentine • Deviantart

La Reina Malvada es la villana de Blancanieves y además, fue la primera villana de Disney. Si las cosas hubieran ido de otra manera, se hubiera salido con la suya, algo que podemos ver en la imagen. La Reina sostiene la caja con el corazón de Blancanieves y al fondo, podemos ver el cadaver de la princesa.

101 Dálmatas

Justin Turrentine • Instagram
Justin Turrentine • Deviantart

Como podemos ver, Cruella en este caso ha sido capaz de hacerse con la piel de los 101 dálmatas y fabricarse el abrigo que deseaba. No conforme con ello, ha diseñado también un bolso con la cabeza de uno de los perritos. En cuanto a los detalles podemos ver una lista ensangrentada de lo que nos imaginamos que es la cuenta de los cachorritos a los que les ha quitado la vida; y por otro lado podemos ver el cajón de la mesa repleto de collares y correas de los dálmatas.

La Bella Durmiente

Justin Turrentine • Instagram
Justin Turrentine • Deviantart

Al final de la Bella Durmiente, el principe Felipe, con la ayuda de las tres hadas, acaba con Maléfica. En el final feliz de la villana, esta habría conseguido convertir en piedra a las hadas, lo que habría supuesto una aplastante victoria, y que sin ellas, Felipe no habría podido derrotarla.

La Sirenita

Justin Turrentine • Instagram
Justin Turrentine • Deviantart

En esta imagen de Úrsula no nos podemos hacer una idea de lo que ha pasado con la sirena, pero desde luego si que podemos ver a todos sus amigos y creemos que es lo más triste que hemos podido ver en mucho tiempo.

La Bella y la Bestia

Justin Turrentine • Instagram
Justin Turrentine • Deviantart

Finalmente, os queremos enseñar el final feliz de Gastón. En él, habría matado a la Bestia y, como decía en la película, habría puesto la cabeza en su pared. Además, finalmente, habría obligado a Bella a casarse con él, como podemos ver en el cuadro del fondo e incluso habrían tenido hijos.

Definitivamente nos quedamos con los finales de las películas ya que pese a que los héroes lograban derrotar a los villanos, no lo hacían de una forma tan cruel y sangrienta. Aun así, queremos recalcar la gran imaginación del artista que ha sido capaz de crear estos dibujos y nos encantan.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram