Uncharted · Sony Pictures

Esto es lo que sabemos de UNCHARTED, la nueva película de Tom Holland

El primer videojuego de la saga Uncharted llegó a nuestras vidas en el año 2007, y en estos 15 años hemos podido disfrutar de un total de 5 entregas en las que nos pudimos poner en la piel de Nathan Drake, un aventurero caza tesoros que se embarca en diferentes aventuras en las que le tenemos que ayudar. Hace unos meses se anunció que Sony Pictures estaba trabajando en una película basada en los videojuegos y, aunque estas adaptaciones cinematográficas no suelen cumplir las expectativas de sus fans, nosotros tenemos bastante fé en esta apuesta de la compañía.

La película estará protagonizada por el chico del momento, Tom Holland, que se pondrá en la piel del mismísimo Nathan Drake. Respecto al eterno compañero de aventuras del protagonista, Victor Sullivan, será interpretado por Mark Wahlberg. Otro de los grandes nombres que pudimos ver en el tráiler es el de Antonio Banderas pese a que todavía no se sabe el papel que hará en la historia, por lo que dejan ver será uno de los villanos. Detrás de las cámaras está el director Ruben Fleischer conocido por dirigir la película Venom.

Uncharted · Sony Pictures
Uncharted · Sony Pictures

Sinopsis de Uncharted

Esta es la sinopsis oficial que ha publicado la compañía “El astuto ladrón Nathan Drake (Tom Holland) es reclutado por el veterano cazatesoros Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años. Lo que en un principio era para ambos un plan de robo, se convierte en una carrera de infarto alrededor del mundo para conseguir el botín antes de que lo haga el despiadado Moncada (Antonio Banderas), quien afirma que él y su familia son los auténticos herederos. Si Nate y Sully consiguen descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, estarán en posición de encontrar el tesoro valorado en cinco mil millones de dólares y tal vez incluso el hermano de Nate desaparecido por largo tiempo…pero solo lo conseguirán si aprenden a trabajar juntos.”

Tráiler de Uncharted

Fecha de estreno de Uncharted

La fecha de estreno ha sido una de las mayores incógnitas al rededor de Uncharted, ya que durante el 2021 la han ido cambiando en varias ocasiones, pero ahora ya tenemos la definitiva. Pese a que el estreno mundial de la película será el viernes 18 de febrero, en España tendremos la oportunidad de disfrutar de ella una semana antes, el día 11 de febrero.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram