Dune · Warner Bros. Pictures

Estrenos HBO Max en febrero 2022 (España)

Tras un comienzo de año que se nos ha hecho de lo más eterno vamos a poder disfrutar de estrenos muy jugosos en las diferentes plataformas de streaming para el mes de febrero. Aunque aparentemente sean pocos títulos los que se incorporan a la parrilla de HBO Max, lo cierto es que son estrenos que todos esperábamos ansiosos.


Nuevas series en HBO Max

Respecto a los títulos de series que podremos ver a lo largo de este mes en la plataforma de streaming podremos disfrutar de la temporada 4 de Killing Eve y también la temporada 2 de HIT. Pero sin duda uno de los estrenos más esperados es el de la segunda temporada de Raised by Wolves, para el que no tendremos que esperar mucho ya que estará disponible la primera semana.

TítuloFecha de estreno
Raised by Wolves T2 4 de febrero
HIT T2 6 de febrero
La amiga estupenda: Las deudas del cuerpo (T3)7 de febrero
Smiling Friends9 de febrero
La chica de antes10 de febrero
State of the Union T214 de febrero
Hijos de Dune17 de febrero 
Painting with John T2 19 de febrero
All American: Homecoming23 de febrero
Snowfall T5 26 de febrero
Killing Eve T4 27 de febrero
Estrenos HBO Max febrero

Nuevas películas en HBO Max

En cuanto a los los cinéfilos tenemos buenas noticias ya que el día 17 de febrero estará disponible en la plataforma la película Dune, uno de los estrenos más esperados del 2021 y que protagonizan Zendaya y Timothée Chalamet.

Los más fans de DC Cómics también están de suerte ya que a partir de principios de mes podrán ve El Escuadrón Suicida (2021), de James Gunn, después de 6 meses de su estreno en cines.

Camisetas Badminton laTostadora.com
TítulosFecha de estreno
El escuadrón suicida1 de febrero
Maligno3 de febrero
Kimi10 de febrero
Dune17 de febrero
Cry Macho24 de febrero
Estrenos HBO Max febrero

Como vemos en el caso de HBO tenemos un mes de febrero mucho más light que en el resto de las plataformas, pero aun así los títulos que se incorporan a su parrilla son bastante interesantes.

¡Compártelo en redes!