Ya seas más fan de las series, del cine, del terror o de la acción, cada semana hay un nuevo estreno que seguro que va a conquistarte. Nosotros nos ocupamos de recopilar todas las novedades en servicios de streaming y cines en este artículo para que no te pierdas nada.
Lo más destacado de la semana
El miércoles llega a Disney Plus la primera parte de la segunda temporada de Cómo Conocí a tu Padre, la serie derivada de una de las sitcoms más vistas de todos los tiempos. Esta vez destinada a conocer al padre del futuro hijo de Sophie (Hilary Duff). En esta nueva entrega habrá una sorpresa especial para los fans de la serie original, ya que Barney Stinson tendrá un encuentro con la protagonista.
En caso de que estuvieras esperando la segunda temporada de Bienvenidos a Edén, esta es tu semana. El viernes será cuando llegue a Netflix esta esperada continuación de la serie Española. Todos los misterios que dejó abierta la primera entrega tendrán que empezar a resolverse.
Los espectaculares Chris Evans y Ana de Armas protagonizan Ghosting (Ghosted), una película de acción que se estrena el viernes en Apple TV+. Ella es una agente de la CIA, él un chico enamorado que no entiende por qué ella deja de contestar a sus mensajes. Ambos se sumergirán en una aventura sin fronteras con una misión: salvar el mundo.
Pero si estos tres estrenos destacados te saben a poco no te preocupes porque esta semana llega cargada de más series, películas y programas que no te vas a querer perder.
Todos los estrenos de la semana
A continuación repasamos todos los estrenos que llegan durante los próximos días a los servicios de streaming más populares y salas de cine de España.
17 de abril
Oggy Oggy | Netflix | Serie |
Barry (T4) | HBO Max | Serie |
Una ola de treinta metros (T2) | HBO Max | Serie |
Para. Reinas de la calle (T2) | HBO Max | Serie |
18 de abril
La tercera cita más larga | Netflix | Documental |
Cómo amasar una fortuna | Netflix | Documental |
19 de abril
Cómo Conocí a tu Padre (T2-parte 1) | Disney Plus | Serie |
Mighty Morphin Power Rangers: Ayer, hoy y siempre | Netflix | Película |
Pálpito | Netflix | Serie |
El imperio de los chimpancés | Netflix | Documental |
20 de abril
El club de los corazones partidos | Netflix | Serie |
Mordiscos de amor | Netflix | Serie |
La diplomática | Netflix | Serie |
21 de abril
Con la doga al cuello | Netflix | Película |
Dieciocho otra vez | Netflix | Película |
Guía de viaje hacia el amor | Netflix | Película |
Diamantes turbios | Netflix | Serie |
Bienvenidos a Edén | Netflix | Serie |
Indian Matchmaking | Netflix | Reality |
Todos lo hacen | HBO Max | Película |
El crítico | HBO Max | Documental |
Posesión infernal: El despertar | Cine | Terror |
¡Vaya vacaciones! | Cine | Comedia |
La habitación de las maravillas | Cine | Drama |
Sí, quiero… o no | Cine | Romance |
20000 especies de abejas | Cine | Drama |
Petites | Cine | Drama |
Hanna y los monstruos | Cine | Animación |
La mujer de Tchaikovsky | Cine | Drama |
Entre las higueras | Cine | Drama |
Lincessa. Los silencios del bosque | Cine | Drama |
The Juniors y la fórmula imperial | Cine | Ciencia ficción |
Libres | Cine | Documental |
A los libres y a las mujeres canto | Cine | Documental |
Inseparables | Prime Video | Serie |
Judy Blume Forever | Prime Video | Documental |
Las gotas de Dios | Apple TV+ | Serie |
Ghosting | Apple TV+ | Película |
22 de abril
Ada Magnífica, científica | Netflix | Serie |