Como cada lunes, en este artículo encontrarás todo lo que llega esta semana tanto a las plataformas de streaming como a cines de España. Tanto series como películas y programas especiales que no te querrás perder.
Lo más destacado de la semana
Por supuesto, en la semana de Halloween no podría faltar algún título de terror. En este caso, un especial para los fans de Five Nights at Freddy’s que pasa de los videojuegos a la gran pantalla en una película live-action en la que conoceremos al guardia de seguridad que vigilará la pizzería por las noches. Lo que nunca se imaginaría es que su nuevo empleo se convertiría en su mayor pesadilla.
En cuanto a series, Prime Video estrena esta semana la segunda temporada de Invencible, la producción de animación web que ha sido todo un éxito en el servicio de streaming de Amazon. En los nuevos episodios veremos lo que sucede en el mundo tras los eventos de la primera temporada, donde Mark tendrá que enfrentarse a una dura realidad.
Y en cuanto a Netflix, esta semana llega la miniserie basada en la novela homónima y ganadora del Premio Pulitzer, La luz que no puedes ver. Con un reparto liderado por Hugh Laurie y Mark Ruffalo, conoceremos a Marie-Laure, una adolescente ciega francesa y a Werner, un adolescente alemán reclutado como soldado por el régimen de Hitler. Ambos se encontrarán desencadenando una serie de acontecimientos que no te querrás perder.
Todos los estrenos de esta semana
A continuación puedes consultar la lista completa con todos los estrenos de esta semana:
30 de octubre
La edad dorada T2 | HBO Max | Serie |
Una historia de crímenes | Prime Video | Serie |
1 de noviembre
Five Nights at Freddy’s | Cine | Terror |
Saben aquell | Cine | Comedia |
Vidas pasadas | Cine | Romance |
Juniper | Cine | Drama |
Suegros de alquiler. Agencia de engaños 2.0 | Cine | Comedia |
El poderoso Victoria | Cine | Comedia |
Retratos fantasma | Cine | Documental |
Hay una puerta ahí | Cine | Documental |
Bill Kwai y el asalto al museo | Cine | Animación |
Un largo viaje | Cine | Drama |
La importancia de llamarse Ernesto y la gilipollez de llamarse Eric | Cine | Documental |
Ladronas | Netflix | Película |
Temporada de huracantes | Netflix | Película |
Nuovo Olimpo | Netflix | Película |
Encierro | Netflix | Película |
Misterios de la fe | Netflix | Serie |
2 de noviembre
La luz que no puedes ver | Netflix | Serie |
Academia unicornio | Netflix | Serie |
La chica de los cigarrillos | Netflix | Serie |
Onimusha | Netflix | Serie |
Higuita: El camino del Escorpión | Netflix | Documental |
3 de noviembre
Esto va a doler | Apple TV+ | Película |
Sly | Netflix | Documental |
Ferry: La serie | Netflix | Documental |
Samurái de ojos azules | Netflix | Serie |
El sastre | Netflix | Temporada 3 |
Una dosis diaria de sol | Netflix | Serie |
Invencible | Prime Video | Temporada 2 |
Romancero | Prime Video | Serie |