Arlas Star Wars Portada

¡Existe un Atlas de Star Wars!

Somos plenamente consciente que, para los nuevos padawan, incluso para algún que otro Maestro Jedi, el universo de Star Wars puede ser un poco complicado. Hay multitud de planetas, personajes y acontecimientos que tener en cuenta a la hora de ser un experto en la materia.

No desesperes, porque hemos encontrado la solución definitiva: un Atlas. Seguro que en tu casa tienes algunos, si lo abres, caerás en la cuenta de que es un libro muy voluminoso que muestra mapas, principalmente geográficos, aunque también puede incluir mapas políticos, depende de la edición.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

¿Qué tienen que ver los Atlas con Star Wars? Nada… y todo, porque hemos encontrado un Atlas sobre el universo de Star Wars que se convertirá en tu libro de cabecera, porque, de verdad, que hay tantas cosas que hasta a los más curtidos se nos puede escapar algo.

En él te encontrarás con bestias, héroes y villanos de toda la saga, así como todos los planetas de Star Wars que aparecieron en las 7 primeras películas de Star Wars, Star Wars Rebels, The Clone Wars, las novelas y los cómics, además, también te explican las batallas con su cronología, cartas estelares y mapas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram