Replica juego de mesa Jumanji

Existe una replica de Jumanji que puedes tener

Existe una replica de Jumanji que puedes tener en tu salón. Se inspira en la clásica película que vimos en 1995 protagonizada por el inigualable Robin Williams. La trama se centra en un juego que, como sabéis, no es un juego normal, sino que es mucho más.

Tras tirar los dados, ocurrían todo tipo de desgracias incluso, los protagonistas llegan a entrar en otro mundo y, para su desgracia, no acaba hasta que termina el juego. La buena noticia es que gracias a The Noble Collection puedes tener una replica exacta de este uego en tu propia casa.

El juego de mesa incluye todos los detalles que vimos en el juego original de la película, desde las instrucciones en los laterales, hasta el logo del juego brillante en la parte central del juego, incluyendo las figuras, convirtiéndose en un regalo o autorregalo inigualable.

Juego de mesa Jumanji

Replica juego de mesa Jumanji

Al tratarse de un objeto de coleccionista cuenta con las máximas calidades y un nivel de detallismo muy digno para ser una replica. El juego también tiene efectos de sonido, para ello, tiene una ranura donde debes introducir dos pilas tamaño AA.

Replica juego de mesa Jumanji

Ahora os queremos enseñar las figuras del juego, que como ves, son de una calidad extraordinaria, más teniendo en cuenta su tamaño. Incluso los dados tienen un efecto antiguo que hace que nos sintamos como si estuviéramos dentro de la película.

Respecto al juego, está hecho a escala 1:1, es decir, cuenta con el mismo tamaño del que vimos en la película (25 x 25 x 10 centímetros) y cuenta con un peso de 868 gramos. Sobre este juego aconsejamos mucha cautela y, desde luego, no nos hacemos responsable de los horrores que puede desatar el probar a tirar el dado, aunque, para ser sinceros, lo primero que haríamos nosotros sería tirar los dados para ver si pasa algo a continuación.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram