Existe una replica de la nave Planet Express

Una de las mejores series que hemos tenido la oportunidad de ver a lo largo de nuestra vida ha sido Futurama, serie creada por el gran Matt Groening, el creador de Los Simpson, aunque ambas series no tienen mucho que ver y es que en Futurama el humor negro está a la orden del día.

Nuestros protagonistas trabajan en Planet Express, una empresa de mensaje interplanetaria. Esta empresa dispone de una nave espacial para realizar los envíos tan disparatados que les encargan, que van desde una caja de muñecos para la luna hasta un carmelita para un lejano planeta.

Sobre la nave hemos encontrado un producto maravilloso: una replica en miniatura que cuenta con todos los detalles de la nave que vimos en la serie. La nave cuenta con licencia oficial e incluso cuenta con un imán para sujetar la nave al soporte.

En las reseñas del producto podemos ver que es un producto inmejorable a precio de ganga con pros como relación calidad/ precio inmejorable, mimo en los detalles y producto con licencia oficial.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram