Existe una replica del casco de Leonidas

Existe una replica del casco de Leonidas

En el año 2006 se estrenaba en los cines una película de dimensiones épicas: 300. Esta película se centraba en la Segunda Guerra Médica y en cómo un pequeño grupo de espartanos se enfrentó a un ejercito enorme en las Termopilas.

Bien es cierto que hay muchas exageraciones que hacen que los historiadores se lleven las manos a la cabeza, sin embargo, es una película completamente épica que ya forma parte de la cultura del cine.

Sobre esta película hemos encontrado algo que, al igual que la película, es completamente épico: una replica exacta del casco que lleva Leonidas en la película.

Existe una replica del casco de Leonidas

Como recordarás Leonidas era el Rey de Esparta que encabeza a sus hombres hasta las Termopilas. Su ropa, lanza, escudo y espada era igual a la de los demás, sin embargo, se diferenciaba de los demás soldados por su casco.

Este caso, que está hecho de acero, tiene un color como de latón envejecido para que se parezca más al que vimos en la película. Además, está hecho a escala 1:1, de forma que siempre podrás ponértelo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: