Fails en redes sociales versión Disney

Desde que apareció el smartphone y estamos interconectados, tenemos el mundo al alcance de un simple click, por contrapartida, nosotros mismos también estamos al alcance de un click. Estamos en comunicación constantemente a través de chats, aplicaciones y en las redes sociales, que es donde queda nuestra huella digital.

Esta conexión tiene muchísimas cosas positivas, como por ejemplo enterarnos de todo al segundo, poder hablar con cualquier persona independientemente de dónde esté. El contra aparece cuando enviamos un mensaje a quién no debemos con malas formas o, incluso, pasar el día revisando las redes sociales de nuestro ex. Todos hemos sido los protagonistas de algunos de estos fails, por suerte, ahora WhatsApp permite borrar mensajes y fotos.

One FairyFAIL ha sabido captar a la perfección muchas de estas situaciones embarazosas a través de una serie de divertidas publicaciones que ha posteado en su perfil de Instagram en donde nos muestra a personajes Disney cometiendo fails ¿Puedes imaginarlo?. En sus imágenes nos encontramos a personajes como Cenicienta, Ariel o Bella sufriendo la crisis millennial de estar demasiado conectado.

#1 Ariel en streaming

Algo que está muy de moda en las redes sociales es grabar vídeos en directo, donde todos tus amigos te pueden ver y comentar. En principio todo son ventajas, pero, si tienes la cuenta pública ten presente que cualquier persona puede verte y tal vez no te interese eso.

#2 Momentos incomodos

A raíz de la pandemia que estamos viviendo en la actualidad, el mundo digital se usa muchísimo más. Ahora no es raro tener todas las conferencias y clases desde el ordenador, en lugar de en modo presencial. A priori todo son pros, pero, a veces se nos puede olvidar lo que hay detrás de nosotros, como en este caso.

#3 Los filtros

Los filtros molan. A todos nos encanta probar un filtro y que por arte de magia tengamos el maquillaje del Joker y la cabeza de un tigre en nuestro rostro. Sin embargo, puede llevar a la obsesión, incluso “al engaño”.

#4 Los ex

Revisar las redes sociales de nuestro ex nunca trae nada bueno. En este caso vemos como la pobre Ariel está stalkeando a Eric y la pobre sirena se lleva una sorpresa de lo más desagradable.

#5 Las pulgas de la Bestia

#6 Los nude.

Bien, para terminar os queremos enseñar un post que está muy relacionado con uno de los temas que están más candentes en las redes sociales: los nudes. Los nudes, en sí, no están mal, el problema es que hay gente que los comparte y al final… todo el mundo termina viendo la foto, por eso, desde aquí te pedimos que antes de mandar uno… pienses en lo que podría pasar.

El trabajo de One FairyFAIL nos ha dejado maravillados, sobre todo por la gran capacidad que ha tenido este artista para plasmar temas que están en boca de todos de una manera tan divertida utilizando a los personajes de Disney. Sin duda, a más de uno le servirán para aprender que todo lo que hacemos en internet, aunque lo hagamos detrás de una pantalla tiene consecuencias.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram