Artista hace fan arts adorables de Disney y Harry Potter

Fan arts adorables de Disney y Harry Potter

Bianca Verhoog es una talentosa artista que ha hecho unos fan arts que destacan por tener un estilo propio, ya que, en nuestro caso, nunca habíamos visto nada parecido.

Otro gran punto del trabajo de Bianca Verhoog es que sus ilustraciones es que ha variado rasgos faciales de caras muy conocidas para enmarcarles dentro de su propio estilo, lo que dice mucho de su talento y visión. En nuestro caso, no somos capaces de imaginarnos a personajes como Ariel o Harry Potter de otra forma.

A continuación os vamos a enseñar algunos de los trabajos que más nos han gustado de esta artista para que vosotros también os deleitéis con el talento de esta gran artista.

#1 Ariel

Comenzamos por una de las sirenas más famosas de la animación: Ariel. La pequeña sirena mantiene sus colores, sin embargo, en el rostro podemos encontrarnos grandes diferencias con el personaje original, lo que hace que nos encante.

#2 Alicia

#3 Mary Lollypop(pins) 

Mary Poppins es una de las niñeras más famosas de la historia. En este caso, nos encontramos con el divertido fan art de Bianca Verhoog en el que aparece (redoble de tambores) Mary Lollypop, que aparece volando con una pirueta y un bolso de chuches.

#4 Harry, Ron y Hermione

#5 Hermione Granger

Terminamos con este trabajo que ha hecho Bianca Verhoog sobre Hermione Granger, una de las grandes protagonistas de Harry Potter. La joven bruja aparece con un libro de magia y, además, aparece Crookshanks a su lado.

El trabajo de Bianca Verhoog nos ha dejado alucinados. Estamos ante un artista que tiene un estilo único y una manera muy especial de hacer las cosas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram