El felpudo de una casa es la carta de presentación de aquellos que viven dentro. Desde los más serios, los que viven en familia o incluso aquellos que se arriesgan a no poner ninguno. Nosotros, que siempre vemos la vida desde el punto de vista más friki posible, hemos estado buscando ideas para demostrar que somos fans de Los Simpson incluso antes de que nos conozcan. Y hemos encontrado una selección de felpudos con diseños de la familia amarilla que ya tenemos en la puerta de nuestra casa.
Para empezar, hemos elegido un felpudo con Homer sosteniendo su cosa favorita del mundo: la cerveza Duff. Una declaración de intenciones para todo aquel que venga de visita, que sepa que nos tiene que traer una cerveza al más puro estilo del personaje.


Este felpudo de Homer Simpson cuenta con un grosor de 1,6cm por lo que la calidad está asegurada con la garantía de mantener tu casa lo más limpia posible cuando entres y salgas. El tamaño es de 40x70cm, perfecto para la puerta de cualquier hogar.
Si eres de los que prefieres que no te molesten en tu siesta, este segundo felpudo definitivamente es para ti. En él, Homer aparece haciendo su otra cosa favorita del mundo: dormir. Un diseño que nos encanta y que representa a todos los fans de Los Simpson.


Al igual que el anterior, el tamaño de este felpudo de Los Simpson es de 40x70cm y, tal y como se ve en la imagen, cuenta con una base plástica antideslizante para evitar caídas o molestias.