portada felpudos

Felpudos para auténticos fans de Disney

Si estas leyendo esto es porque te encanta Disney y, además, no tienes miedo de mostrar al mundo que las películas de Disney son una parte muy importante de tu vida.

Pues para que demuestres esta devoción por la fábrica de sueños, os vamos a enseñar los mejores felpudos Disney para que todo el mundo conozca lo que más te gusta incluso antes de llamar a la puerta:

Felpudo de El Genio

En primer lugar, os traemos un felpudo de uno de los mejores personajes que hay en la película de Aladdin: el genio. Es un felpudo que no va a pasar desapercibido y de seguro que, cuando abras la puerta, te encontrarás a una persona sonriendo por haber visto al genio y haberse acordado de su infancia gracias a ello

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Felpudo de El Rey León

En segundo lugar, os traemos un felpudo inspirado en el Rey León. Como veis, representa una de las escenas más icónicas de la película, pero, con el añadido de Zazu. Es otro de los felpudos con el que conseguirás enamorar a cualquier invitado.


Felpudo de Simba

En tercer lugar, os traemos otro felpudo de El Rey León. Si en el anterior sólo estaban representadas las siluetas, en este apuestan por dibujar a Simba. Sin duda, es un felpudo precioso que estarás mirando durante horas.


Felpudo de Woody

En cuarto lugar, os dejamos un felpudo con la silueta de Woody, uno de los protagonistas de Toy Story y uno de los juguetes favoritos de Andy. ¿Eres un fanático de Toy Story? ¿Te sigues emocionando cada vez que ves una de esas películas? Esta es tu mejor opción.


Felpudo de Hakuna Matata

Por último, os traemos otra opción de la mítica escena de Hakuna Matata. Al contrario que en el anterior, en este no aparece Zazu en la imagen, pero, sigue siendo precioso. Es un felpudo que no pasará desapercibido y que encantará a tus invitados.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram