Figuras adorables disney

Figuras adorables de Disney

Lo sé, lo sabes, lo sabemos. Disney forma parte de nosotros y siempre nos acompañará en nuestras vidas. Pero además de filosóficamente, puedes hacer que muchos de los personajes de tus películas preferidas te acompañen en forma de figuras y en este artículo hemos recopilado las más adorables que nos hemos encontrado en amazon:

Dumbito

Dumbo · Disney
Dumbo · Disney

En primer lugar, tenemos una figurita de Dumbo tomando su primer baño. De verdad, es que es adorable. ¿Imagina ver todos los días esta figurita? Es que te vas contento a dónde sea.

Reina

La dama y el vagabundo · Disney
La dama y el vagabundo · Disney

En segundo lugar Reina, una perrita de lo más adorable. Uno de los mejores regalos que pueden hacerte: un perro. Eso sí, adopta, no compres, que hay muchos perritos en las perreras deseando tener un hogar y el amor y el respeto que se merecen.

Stitch

Lilo y Stitch · Disney
Lilo y Stitch · Disney

En tercer lugar una figurita de Stitch. Stitch es de los personajes más adorables de Disney y, por supuesto, no podría faltar en este recopilatorio.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Lucky

101 Dálmatas · Disney
101 Dálmatas · Disney

¿Eres capaz de adivinar de qué dálmata se trata? Es Lucky. Un perrito de lo más adorable en su cajita.

Bambi y su madre

Bambi · Walt Disney Pictures
Bambi · Walt Disney Pictures

También hemos encontrado una figura muy tierna: Bambi con su madre. Imaginamos que captura el momento del nacimiento de Bambi, por eso mismo está tan asustado. Acaba de llegar al mundo.

Dumbito

Dumbo · Disney
Dumbo · Disney

Sí, Dumo es uno de mis personajes favoritos, ya hablamos de uno de los trasfondos de la película . Es uno de los grandes clásicos y Dumbo es adorable.

Pepito Grillo

Pinocho · Walt Disney Pictures
Pinocho · Walt Disney Pictures

Por último, una figura de Pepito Grillo, la conciencia de Pinocho. Esta figura puede ayudarnos, porque cuando la miremos podemos pensar ¿Qué diría Pepito Grillo? Y ya actúas.

¡Compártelo en redes!