Figuras épicas de Assassin’s Creed

Assassin’s Creed es una de las mejores sagas de videojuegos de los últimos tiempos, y con motivo del estreno de su último lanzamiento Assassin’s Creed Valhalla hemos hecho una pequeña recopilación de figuras inspiradas en el famoso videojuego que a todo fan le gustaría tener.

Figura de Altair

Altaïr Ibn-La’Ahad fue el primer asesino que conocemos y con él comenzó la saga de Assassin’s Creed. Por ello, en primer lugar, os queremos enseñar esta figura del mítico asesino. Como veis, Altair aparece sobre un campanario con la hoja oculta en ristre.


Figura de Connor

Conocimos a Connor en el Assassin’s Creed III, el juego que se ambientaba en la Guerra de la Independencia que enfrentó a unos recién creados Estados Unidos con el Imperio Británico. En esta figura Connor aparece en la cima de un árbol apunto de disparar una flecha.


Figura de Edward Kenway

Conocimos a Edward Kenway en el Assassin’s Creed III y, poco después fue el gran protagonista del Assassin’s Creed IV, uno de los mejores juegos de la saga. Esta figura, que nos presenta a Edward como un pirata, cuenta con muchísimos detalles, destacando las pistolas que lleva en el pecho.


Figura de Edward Kenway

Si no os ha convencido la anterior figura de Edward, ahora os dejamos con una figura que nos muestra al personaje con dos pistolas apuntando a sus enemigos.


Figura de Bayek

Finalmente, inspirado en el Asassin’s Creed Origins, os dejamos con una figura de su protagonista: Bayek. En la figura aparece con su arco y, sobre su hombro, podemos ver al mítico águila.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram