Figuras Jim Shore

Os vamos a enseñar figuras Disney elaboradas por el inigualable Jim Shore, una persona que, entre otras cosas, se ha dedicado a moldear figuras de los personajes más icónicos de Disney.

Las figuras de Jim Shore son estatuillas de poliresina que recrean escenas Disney clásicas con un tinte y aspecto clásico que es toda una delicia. En este artículo os vamos a enseñar algunas de las más chulas:

Estatua de La Sirenita


En primer lugar os traemos una figura de La Sirenita, una figura que está dentro de la colección Once Upon a Time (Erase una vez), en la que el artista rinde homenaje de los libros de los cuentos clásicos, en este caso, mediante la sirenita. Con un acabado espectacular el artista consigue que de la sensación de que los personajes están saliendo de un cuento.

Estatua de La Cenicienta


En segundo lugar, os traemos esta encantadora de figura de Jaq y Gus dentro de una taza de Te. Cómo podéis ver, Jim Shore consigue captar a la perfección la esencia de estos personajes que conocimos en el gran clásico de Disney: La Cenicienta.

Estatua de Pesadilla antes de Navidad


En tercer lugar, os traemos una figura que también está dentro de la colección Once Upon a Time (Erase una vez), pero, en este caso, el motivo de la figura es una de las películas más afamadas de Disney y de Tim Burton.

Estatua de Stitch


En cuarto lugar os traemos una figurita de Stitch, uno de los personajes más queridos de Disney. El caballo de esta figura es increíble y además, creemos que capta la esencia del personaje, sin duda, una figura que no pasará desapercibida.

Estatua de Pinocho


En quinto lugar, os traemos otra figura de la colección Once Upon a Time (Erase una vez), pero, en este caso. Jim Shore plantea rendir un homenaje a Picnocho. Como veis, en la figura aparece la familia de Pinocho, es decir, Gepetto, Figaro y Cleo, además de la conciencia de Pinocho: Pepito Grillo.

Estatua de Peter Pan


Por último y pare terminar, os traemos una figura que rinde homenaje a la cobra que Peter Pan le hace a Wendy. Jim Shore, de manera magistral, consigue plasmar el momento en su figura, además, por si no os habéis fijado, al igual que en la escena original, Campanilla aparece tirándole del pelo a Wendy.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram