Frozen · Disney

Frases de Frozen que puedes usar en tu día a día.

Frozen es una película que cautivó a millones de personas con su historia de amor fraternal y su música emocionante. Además, la película está llena de frases memorables que nos inspiran y nos animan a seguir adelante en momentos difíciles. En este artículo, recopilamos las mejores frases de Frozen que puedes incorporar en tu día a día para encontrar la motivación y la inspiración que necesitas.

Desde «No puedes correr de tu pasado, pero puedes aprender de él» hasta «La libertad es poder elegir», estas frases te recordarán la importancia de la familia, la amistad y la superación personal. Ya sea que estés luchando con un desafío personal o simplemente necesites una dosis de motivación diaria, estas frases te ayudarán a mantener la cabeza en alto y a seguir adelante.

No importa si eres un fanático de Frozen o simplemente buscas algunas palabras sabias para inspirarte, estas frases son una gran adición a tu colección de citas inspiradoras. Úsalas en tus conversaciones diarias, en tus redes sociales o incluso como una forma de motivación personal para ti mismo. ¡No te pierdas la oportunidad de incorporar estas frases de Frozen en tu día a día!

Recopilación de Frases de Frozen que puedes utilizar a diario

#1 “Se acabó la fiesta”.

De verdad, es mucho decir esto que colapsar y ponerte a lanzar rayos de hielo a diestro y siniestro. Si estas de fiesta, pero, necesitas estar solo, puedes optar por decir esta frase e irte a tu casa.

Frozen • Walt Disney Pictures
Frozen • Walt Disney Pictures

#2 “Lo único que sabes es dar a la gente de lado”.

Piensa en las típicas conversaciones con las personas tóxicas que tenemos en nuestra vida. Por tratar de defender a esas personas, muchas veces, no son verdaderamente conscientes del mal que están haciendo, es entonces, cuando tenemos que decir una frase irrefutable para que se den cuenta de ello y esta frase es un ejemplo de ello.

Frozen • Walt Disney Pictures
Frozen • Walt Disney Pictures

#3 “Subiré con el amanecer”.

Dile esto bien alto a todas las personas te odian, diles que por mucho que intenten fastidiarte, no podrán evitarlo. Es una frase que, ciertamente, es muy romántica, pero, no por ello, menos directa.

Frozen · Walt Disney Pictures
Frozen · Walt Disney Pictures

#4 “¿Nunca te han dicho no te fíes de los desconocidos?”.

Es una frase que tiene viene muy bien cuando tus amigos te hablan de sus amores y crush. A veces, nos enamoramos de una persona a primera vista, incluso sin conocerla de nada. Es en ese momento cuando hay que tener la cabeza fría y el sentido común suficiente para pensar que no conoces de nada a esa persona, por tanto, no puedes fiarte completamente de ella, al menos, al principio. Recuerda, la confianza es algo que se va construyendo poco a poco.

Frozen • Walt Disney Pictures
Frozen • Walt Disney Pictures

#5 “No te cortes, no voy a contarlo”.

Una frase de lo más útil. Muchas veces no hacemos cosas que nos apetecen, porque, posiblemente, no son apropiadas en ese momento, pero, cuando estas con un amigo todo eso cambia y posiblemente, puedas hacer ese tipo de cosas, porque, no te va a juzgar y no lo va a contar.

Frozen • Walt Disney Pictures
Frozen • Walt Disney Pictures

#6 “¡No siento las piernas!”.

Cuando estas sentado en el aeropuerto durante mucho rato y se te duermen las piernas, cuando estas en un examen de dos horas y te flaquean las piernas cuando te levantas… las situaciones son ilimitadas. Es en esos casos cuando puedes y debes usar esta frase en plan dramático.

Frozen • Walt Disney Pictures
Frozen • Walt Disney Pictures

#7 “Tu pelo se está poniendo blanco”.

Es una frase muy útil, posiblemente, de las más útiles que os hemos traído aquí. Te ponemos una situación de ejemplo: has ido a casa de tu tía a verla un rato, pero ella ha empezado a sacarte álbumes de fotos a mansalva, es entonces cuando debes usar esta frase, porque, posiblemente, se acabará la conversación.

Frozen • Walt Disney Pictures
Frozen • Walt Disney Pictures

#8 “No seas el monstruo que dicen que eres”.

En el caso de Elsa, la frase tiene un sentido claro. Todos creen que es un monstruo por tener poderes, pero, sobre todo, por ser diferente y salirse de lo corriente. Imaginamos, que no podrás usar la frase en un contexto parecido, pero siempre puedes usarla cuando vayas a la pizzería con unos amigos y uno de ellos pida pizza con piña.

Frozen • Walt Disney Pictures
Frozen • Walt Disney Pictures

#9 “Aquí el único corazón helado que hay es el tuyo”.

Recordad, a Anna se le congeló el corazón porque Elsa puso hielo ahí. Tiene sentido. En cambio, en la vida real, también hay personas que, aunque no hayan recibido ningún hechizo, tienen el corazón helado. Esta es una de las frases que puedes decir a esas personas.

Frozen • Walt Disney Pictures
Frozen • Walt Disney Pictures


¡Compártelo en redes!