Portada frases Disney diario

Frases Disney que puedes usar en cualquier ocasión

Todo amante de Disney que se precie utiliza cualquier situación para hacer una analogía a Disney, por ejemplo, cuando hablamos del confinamiento todos los amantes de Disney nos acordamos de Rapunzel encerrada en su torre.

Y esto no acaba aquí, sino que también utilizamos muy a menudo frases de Disney en cualquier situación, porque claro, son frases que nos encantan y que pueden ayudar a suavizar la situación, incluso como consejo. Por todo ello, en este artículo os traemos una pequeña recopilación de frases para que las puedas usar en tu día a día.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

#1 “La Belleza se encuentra en el interior” (Hechicera, La Bella y la Bestia)

¡Empezamos! Esta es una de esas frases que puedes decir a un amigo/conocido que está buscando pareja, por ejemplo. Al final, te darás cuenta de que una cara bonita no lo es todo, al final la belleza se encuentra en el interior.

#2 “No importa, está en el pasado” (Rafiki, El Rey León)

El Rey León • Walt Disney Pictures
El Rey León • Walt Disney Pictures

A veces le damos mucha importancia al pasado, sin embargo, el pasado ya no existe y, desde luego, no va a volver. A fin de cuentas, se resumen en: no le des tanta importancia al pasado.

#3 “Tú piensas que en otros lados las algas mas verdes son” (Sebastián, La Sirenita)

La Sirenita • Walt Disney Pictures
La Sirenita • Walt Disney Pictures

Si un pequeño cangrejo cuya ocupación es ser el compositor de la corte puede entender que los celos son un perdida de tiempo…. ¡Tú también!

#4 “¡La aventura está ahí fuera!” (Muntz, UP)

UP • Pixar
UP • Pixar

La imaginación es un arma muy poderosa, de hecho, es una de las armas más poderosas de las que disponemos, sin embargo, la imaginación no pasa de ahí. Sal a la calle y vive tus sueños.

#5 “Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas” (Christoper Robin, Las muchas aventuras de Winnie the Pooh)

Winnie the pooh · Walt Disney Pictures
Winnie the pooh · Walt Disney Pictures

Algo muy importante en esta vida es no conformarte con nada, sino que tienes que aspirar a más, mucho más. Si tú mismo te limitas, nunca sabrás lo lejos que puedes llegar.

#6 “No todos los tesoros son de oro y plata” (Jack Sparrow, Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra

Piratas del Caribe • Walt Disney Pictures
Piratas del Caribe • Walt Disney Pictures

Hay muchos tesoros en tu vida, pero, igual no relucen y son más complicados de ver, pero, si te paras a pensarlo, seguro que encuentras esos tesoros.

#7 “Un grano de arroz desequilibra una balanza” (El Emperador, Mulán)

Mulán • Walt Disney Pictures
Mulán • Walt Disney Pictures

Siempre nos decimos a nosotros mismos que necesitamos cambios drásticos en nuestra vida para mejorar. En cierto modo, no es cierto, para comprobarlo, tan solo equilibra una balanza y tira un grano de arroz, verás como la balanza de desequilibra.

#8 “Desde la distancia, qué pequeño todo es” (Elsa, Frozen)

Frozen • Walt Disney Pictures
Frozen • Walt Disney Pictures

Se entiende perfectamente el significado, pero, para más señas, vamos a recurrir a la versión original: It’s funny how some distance makes everything seem small (es curioso como la distancia hace que todo parezca pequeño), es decir, los problemas, pueden parecer enormes, pero, si te alejas lo suficiente verás que, a lo mejor no es para tanto.

#9 “A veces, el camino correcto no es el más fácil” (Abuela Sauce, Pocahontas)

Pocahontas • Walt Disney Pictures
Pocahontas • Walt Disney Pictures

Piensa. Todos tenemos un abanico de caminos que podemos tomar en nuestra vida, ya sea en el mundo académico, en el mundo laboral, incluso en el mundo amoroso. Muchas veces, nos decantamos por el camino fácil, pero, a veces, conviene optar por un camino difícil, piensa que la recompensa siempre es acorde.

#10 “La vida no es un deporte de mirones. Si pasas el tiempo observando, verás tu vida pasar y tú te quedarás atrás” (Laverne, El Jorobado de Notre Dame)”

El Jorobado de Notre Dame • Walt Disney Pictures
El Jorobado de Notre Dame • Walt Disney Pictures

Para el final, os dejamos con esta maravilla de El Jorobado de Notre Dame, que bien podría haber salido a colación en Enredados. Ciertamente, la vida no es un deporte de mirones: ¡Vive!

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram