Las reflexiones de Aldo Tonelli

Frases para motivarte cada día

Aldo Tonelli es un ilustrador procedente de Buenos Aires que ha volcado todo su talento en crear unas ilustraciones con reflexiones sobre determinados aspectos de la vida para aportar perspectiva ellos.

Su trabajo siempre está compuesto por una frase y un dibujo mediante el que ejemplifica de lo que está hablando, de esa forma, es mucho más sencillo que el mensaje cale en nosotros.

Una de las cosas que más nos gustado de su trabajo es que las frases son profundas, pero sencilla, de esa forma es mucho más fácil a la hora de interiorizar el mensaje que nos está trasladando. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos.

#1 Sé agradecido

Una de las cosas más importantes de la vida es aprender a ser agradecidos con aquellos que nos rodean. Aunque sea algo pequeño, aunque sea una tontería… lo mejor que puedes hacer es mostrarte agradecido.

#2 Lo bueno está por venir

#3 Cuida de tu universo interior

Tu universo interior… eres tú. Y, en este caso, eres la única persona que puede cuidarlo, por esa razón te diremos que nunca lo descuides, aunque también te diremos, que siempre se puede reconstruir.

#4 La adversidad esconde una recompensa

#5 No tengas miedo de fracasar

No tengas miedo de fracasar porque un día cumplirás tu sueño o alcanzarás la felicidad y pensarás que todas las malas decisiones que has tomado en tu vida te han llevado a ese punto.

#6 Elimina las barreras contra el amor

#7 Que el trabajo de acerque a tus sueños

El trabajo debería de ser un medio para acercarnos a nuestros sueños, no un fin en si mismo. Piensa en si quieres vivir para trabajar o trabajar para vivir. Como ves, tan solo hemos invertido el orden de la frase, pero el significado cambia radicalmente.

El trabajo de Aldo Tonelli es una autentica maravilla. De su trabajo, que es genial, nos quedamos con sus maravillosas ilustraciones, sobre todo, por la gran carga que tienen en la propia composición.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: