Un viaje lleno de emotividad y reflexiones con una recopilación de las mejores frases de «Forrest Gump». Esta icónica película dirigida por Robert Zemeckis nos transporta a través de las décadas mientras seguimos la extraordinaria vida de Forrest Gump, convirtiéndose en una de las mejores películas de Tom Hanks. Una historia que nos enseña la importancia de la perseverancia y la bondad en un mundo lleno de adversidades.
Una de las cualidades más destacadas de Forrest Gump es su corazón puro y su lealtad inquebrantable hacia sus seres queridos. Y en este artículo hemos querido recopilar las mejores frases de la película y de sus protagonistas como un recordatorio del valor de la amistad, la familia y la perseverancia.
Recopilación de frases y citas inspiradoras de Forrest Gump
“Es curioso lo que un joven recuerda. Porque yo no recuerdo haber nacido, no recuerdo lo que me regalaron para mi primera Navidad y no recuerdo a dónde fui para mi primer pic-nic. Pero si recuerdo la primera vez que escuché la voz más dulce de todo el mundo.”
Forrest Gump
“Yo no sé si mamá tenía razón o si la tiene el teniente Dan, yo no sé si todos tenemos un destino, o si estamos flotando casualmente como en una brisa. Pero yo creo que pueden ser ambas, puede que ambas estén ocurriendo al mismo tiempo.”
Forrest Gump
— Eres una mamá, Jenny.
— Sí, soy una mamá. Se llama Forrest.
— Como yo…
— Se llama igual que su padre.
— ¿Su papá también se llama Forrest?
— Tú eres su padre Forrest.
Forrest Gump y Jenny Curran
“Por supuesto que todos somos diferentes Forrest, si Dios hubiese querido que fuéramos iguales, nos habría puesto a todos aparatos en las piernas.”
Sally Field
“Puede que yo no sea muy listo, pero si sé lo que es el amor.”
Forrest Gump
“Mamá dice que tonto es aquel que hace tonterías.”
Forrest Gump
“Mamá decía que puedes saber mucho de las personas por los zapatos que usa.”
Forrest Gump
— Soldado Gump, ¿para qué estás aquí?
— Para hacer todo lo que usted mande mi sargento.
— ¡Demonios Gump! Es la mejor respuesta que he oído en toda mi vida.
Forrest Gump y el sargento
“La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.”
Forrest Gump
“Yo no sé mucho de casi nada.”
Forrest Gump
“¡Corre Forrest, corre!”
Jenny Curran
“Forrest, nunca te agradecí haberme salvado la vida.”
Teniente Dan Taylor
“Nunca llegué a saber porqué había vuelto, pero no me importaba, era como en los viejos tiempos, volvíamos a ser como uña y carne, cada día yo cogía flores bonitas y se las ponía en su habitación y ella me hizo el mejor regalo que nadie pueda recibir en el mundo, y hasta me enseñó a bailar, en fin… ella y yo éramos como una familia, fue las época más feliz de mi vida.”
Forrest Gump