En esta recopilación reparemos algunas de las mejores citas del Titán Loco, Thanos, interpretado por el actor Josh Brolin. En esta impactante recopilación, te presentamos las frases más impactantes y filosóficas pronunciadas por este icónico villano del Universo Cinematográfico de Marvel.
Desde sus primeras apariciones hasta su búsqueda incansable de las Gemas del Infinito, Thanos ha demostrado ser un enemigo formidable con un propósito oscuro pero motivado por su visión particular del orden cósmico.
Prepárate para adentrarte en la oscuridad mientras te presentamos esta recopilación de las mejores frases de Thanos. Sentirás la grandeza de su convicción, te cuestionarás la moralidad de sus acciones y te adentrarás en el complejo debate sobre el poder y las consecuencias. ¡Prepárate para explorar la mente de este villano y revivir sus frases llenas de contundencia y nihilismo!
Las frases y citas más icónicas de Thanos
“Este universo es finito. Sus recursos, finitos. Si la vida se deja sin control, la vida dejará de existir. Necesita corrección”.
“En todos mis años de conquista, violencia, matanza, nunca fue personal. Pero te diré ahora, lo que estoy a punto de hacer a tu terco y molesto pequeño planeta… lo voy a disfrutar. Mucho, mucho”.
“Ignoré mi destino una vez, no puedo volver a hacerlo. Incluso para ti. Lo siento, pequeña”.
“Un pequeño precio a pagar por la salvación”.
“Con las seis gemas solo tendría que hacer este movimiento con mis dedos y todos dejarían de existir, a eso le llamo piedad”.
“La realidad con frecuencia es decepcionante. O al menos, lo era. Ahora, la realidad puede ser como yo desee”.
“Tienes mi respeto, Stark. Cuando termine, la mitad de la humanidad seguirá existiendo. Perfectamente equilibrado, como deberían ser todas las cosas … Espero que te recuerden”.
“Usé las Gemas para destruir las Gemas. Eso casi me mata. Pero el trabajo está hecho. Y lo estará siempre”.
“Deberías haberme golpeado en la cabeza”.
“Las decisiones difíciles requieren voluntades fuertes”.
“Pensé que eliminando la mitad de la vida, la otra mitad prosperaría, pero me has demostrado… que es imposible. Mientras haya quienes recuerden lo que fue, siempre habrá quienes no puedan aceptar lo que puede ser. Se resistirán”.
“Soy inevitable”.