Doctor Strange - Disney Studios

Frikicias del 15 de Abril del 2020

Aunque con cuentagotas van saliendo noticias y algunas bastante importante

  • Lo que era un secreto a voces se ha confirmado. Sam Raimi, director de las dos primeras películas de Spider-man a principio del s.XXI y que revolucionó el mundo de las películas de superheroes, será el director de la 2ª parte de Dr. Extraño tras la salida de Scott Derrickson, director de la primera, por discrepancias con Marvel.
Doctor Strange - Disney Studios
Doctor Strange – Disney Studios
  • El nuevo proyecto de Martin Scorsese es tan caro que se está hablando de una producción conjunta entre Netflix y Apple TV para financiar los 200 millones de prespuesto que tendrá. Los protagonistas serán Leonardo DiCaprio y Robert De Niro y la acción transcurrirá en una tribu de nativos americanos a principio del siglo XX
  • John Krasinski, director y protagonista de Un Lugar Tranquilo, ha tenido una videollamada con Marvel para futuros proyectos. Todos lo ven junto a su mujer, Emily Blunt, haciendo de Mr. Fantastico y Mujer Maravilla, pero yo os dejo otra pareja que podrían hacer…
X-Men - Marvel Comics
X-Men – Marvel Comics
  • Una de las películas que están creando más hype, el Dune de Dennis Villeneuve, ya tiene primera imagenes y la noticia de que al final la película es tan larga que se dividirá en dos partes. La primera se estrenará este Diciembre.
Dune - Warner Bros
Dune – Warner Bros
  • Aunque no hay datos exactos se sabe que la segunda parte de Trolls, World Tour, ha sido la película con el mayor debut en alquiler digital de la historia. Llegan nuevos tiempos para el cine.
Trolls: World Tour - Universal Pictures
Trolls: World Tour – Universal Pictures
  • El último rumor sobre la franquicia Piratas del Caribe apunta hacia una posible 6ª parte, mas que un reboot, que era lo que se estaba diciendo hasta ahora.
  • Y para finalizar otro clásico Disney que se pasa el live-action, Robin Hood, su director será Carlos Lopez Estrada
Robin Hood · Walt Disney Pictures
Robin Hood · Walt Disney Pictures

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram