Frikicias del 15 de Enero

Cóctel de noticias para pasar mejor el frío

En una entrevista al medio Digital Spy el director Niki Caro ha confirmado lo que era un secreto a voces, en esta versión no habrán ni canciones ni el Dragón Mushu.
La razón es que ha querido darle una visión más realista, más cercana a la famosa leyenda china en la que está inspirada. Y a la guerra, según Caro, no se va cantando ni con un dragón chistoso.
Aunque no creemos que el final de la película sea como el de la leyenda, en el que Mulan, años después de haber vuelto de la guerra, se suicida al no poder olvidar todas las desgracias que vivió ahí.

  • Confirmado que en la próxima película del Dr. Extraño volverá a aparecer Mordo y la Gema del Tiempo. Aunque aun no hay noticia de quien será el director.
Mordo – Marvel Comics
  • La serie «El Continental», basada en el universo John Wick, se estrenará justo después de la 4ª parte, el 21 de Mayo del 2021. Keanu Reeves no aparecerá en ella.
John Wick – Thunder Road Pictures
  • Amazon sigue apostando fuerte por las series y acaba de anunciar «Citadel», serie de espías dirigida y producida por los Hermanos Russo (Vengadores Infinity War y Endgame) y con Richard Madden y Priynaka Chopra como protagonistas.
  • Siguiendo con Amazon han confirmado que el mes que viene empiezan a rodar El Señor de los Anillos. Ya han desvelado el casting donde no destaca nadie, pero el argumento aun es un misterio.
  • Y una última del gigante americano. Están produciendo la serie de Jack Reacher, aunque aun no han encontrado a su actor principal. La primera temporada adaptará el primer libro.
  • Para acabar vamos con las últimas series renovadas: Awkwafina is Nora for Queens renueva por una segunda temporada antes de estrenarse la primera. Awkwafina es una de las actrices de moda en Estados Unidos
Awkwafina is Nora for Queens – Artists First

Shameless ha renovado por una 11ª y última temporada.
You, en Netflix, ha renovado por una 3ª temporada.
See, en Apple TV, renueva para una 2ª temporada. Dave Bautista se unirá a Jason Momoa.