Frikicias del 16 de Enero

No hay dia sin noticias de nuestras películas o series preferidas

  • La Temporada 3 de Mindhunter se ha pospuesto indefinidamente a causa de los compromisos de su director David Fincher. Los actores quedan libres de sus contratos mientras Fincher se dedica a su próxima película Mank y a la 2ª Temporada de Love, Death + Robots.
Mindhunter – Netflix
  • HBO ha cancelado la serie Confederate de Benioff y Weiss (creadores de Juego de Tronos) a causa de la polémica generada por su argumento: un mundo alternativo en el que la esclavitud aun es legal en Estados Unidos.
  • Punky Brewster tendrá su reboot en el que saldrá la actriz que la encarnó en los ’80.
Punky Brewster – NBC Productions
  • Hulkling saldrá en la serie de Wandavision y probablemente también S.W.O.R.D. la organización gubernamental con base en la orbita de la Tierra y que se ocupa de todas las amenazas extraterrestres.
Hulkling – Marvel Comics
  • Más información sobre la serie de Green Lantern en el canal HBO Max. Su creador será Greg Berlanti, responsable de la película y de muchas series del Arrowverse. La serie se centrará en dos Green Lantern, aun no se sabe quienes, y en Sinestro, el enemigo número 1 de los Lantern.
Sinestro – DC Comics
  • Don Cheadle, War Machine, ha dicho que él no ha acabado con el personaje y que le encantaría retomarlo en un proyecto parecido a como era su personaje en las películas de Iron Man.
War Machine – Disney
  • En una entrevista a Deadline Quentin Tarantino ha comentado que finalmente no dirigirá su proyecto de Star Trek, pero que el guión está ahí por si lo quieren usar. Y que lo próximo que hará será la serie Bounty Law, basada en el personaje de Rick Dalton de Erase una vez en Hollywood. De la que quiere dirigir y escribir todos los episodios.
Once Upon a Time in Hollywood – Columbia Pictures

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram