portada 18 enero

Frikicias del 18 de Enero

  • Este viernes 17 se ha estrenado Bad Boys 3 y ya se esta preparando una 4ª parte, aunque su estreno no sería hasta dentro de unos años seguiria contando con la pareja Will Smith y Martin Lawrence.
Bad Boys – Columbia Pictures
  • Otra película de la que por fin se hará continuación será La Busqueda, con Nicolas Cage. Tras más de 12 años desde el estreno de la 2ª parte que fue todo un gran éxito, de ahí lo extraño de que no quisieran cerrar la trilogía en su momento.
National Treasure – Walt Disney Pictures
  • Sony no pierde el tiempo y en Julio empieza a rodar Spider-man 3, aun sin título definitivo. El rodaje durará hasta Noviembre y el estreno será en verano del 2021. Las localizaciones del rodaje apuntan a que uno de los villanos podría ser Kraven el Cazador.
Kraven – Marvel Comics
  • Y para acabar el rumor del día: Disney habría cancelado la serie de Obi-Wan. Aunque muchos medios le han dado veracidad al rumor no es cierto. La única verdad es que Disney y Ewan McGregor tienen discrepancias a cerca del guión y el tono de la serie. Pero están condenados a entenderse. La cancelación de una serie de este nombre sería todo un palo para el canal Disney+ y todo apunta a que este verano empezará su rodaje.
Obi-Wan – Walt Disney Pictures

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram